Experiencia con THL 5000

cipotinni

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
369
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas.

Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Pedido en Tinydeal, por PostNL, tardó 10 días hábiles, 13-14 contando fines de semana (enviaron el 6-sep y llegó el 19-sep).
El móvil me llegó con la stock rom 1.0.7, inmediatamente me salió el update por FOTA de la 1.0.9 y con esa es con la que estoy ahora mismo.
Tema root:
Hecho a la primera gracias a las instrucciones de minimorcy en HTCMania.
Tema Mobileuncle Tools:
Ni me funcionó la copia de los IMEI's (después de instalar la app SDFix por si era cuestión de la escritura en la SD), ni me funcionó el instalar un recovery.
Tema recovery:
Como el Mobileuncle Tools no me hizo ni caso, probé con Flash Tool, y la primera vez después de cargar el scatter de la stock rom 1.0.8 y deseleccionar todo para poner el recovery.img del TWRP, le daba a Download, conectaba el móvil apagado al usb, pero no pasaba nada. Entonces volví a instalar drivers, esta vez metí los Preloader de Mediatek, ya que parece que los anteriores que metí me reconocían el teléfono y tal pero no debían valer para esto (Android ADB Genéricos). No hizo falta desinstalar los anteriores antes de instalar los preloader. A continuación funcionó a la perfección, TWRP instalado y funcionando.
Tema SIM's:
1. Puse la de ONO con voz y datos en la ranura 1, configuré APN y Kit de Herramientas y todo bien. El APN me dejaba eliminarlo después de crearlo.
2. Puse la de Simyo con voz y datos en la ranura 1, cambié la de ONO a la ranura 2, volví a configurar APN para ONO, sin embargo se me dieron de alta tres APN's automáticamente en la de Simyo que no me dejó eliminar, configuré Kit de Herramientas y todo bien. Simyo coge fácilmente H+, pero para que ONO pille incluso H se tienen que alinear los planetas.
3. Quité la de Simyo porque la tenía que poner en otro móvil y dejando la de ONO en la ranura 2 (que se supone no es de datos), va perfectamente pillando su 3G (a veces H, raramente H+).
Tema copia de IMEI's:
Como el Mobileuncle Tools no me hizo ni caso, instalé el ES File Explorer para poder acceder a data/nvram y copié a manubrio dicha carpeta en la SD, y posteriormente en un pendrive por si acaso. Después instalé MTK Nvram Tool gracias a las instrucciones de Er_Nikil en HTCMania, y hace exactamente lo mismo que hice yo, pero automático, y con la opción de restore y tal.

También he probado el NFC y funciona bien. Y poco más me ha dado tiempo a hacer.

Un saludo!!
 
Muchas gracias por compartir tu experiencia compi, deseando que me llegue ya el móvil! Espero que tarde poco!

Gracias!
 
Buen resumen de los pasos a seguir! Leyéndote me he acordado que no había hecho backup de los imei!! Otro más que se copia la carpeta a la sd y al pc.
Salud!
 
3. Quité la de Simyo porque la tenía que poner en otro móvil y dejando la de ONO en la ranura 2 (que se supone no es de datos), va perfectamente pillando su 3G (a veces H, raramente H+).
Eliges la sim de datos en ajustes. Da igual donde la tengas metida
 
Hola, no entendí nada de lo que pusiste, lo que sí puedo decir es que se me hace laaaaaaaaaargaaaa la esperaaaa!!!
Estuve viendo hoy cuánto tardó en llegar mi tablet que enviaron por Singapore Post y fue 25 días corridos, así que por lo bajo me estaría llegando por ahí por la semana del 13... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba