Experiencia con un iPhone saltando de Android...

Y sobre el tema de que Apple son unos cabrones, que te quieren cobrar por todo y demás.
Bueno, es comprensible, y en el fondo todas las empresas son iguales (incluída Google).
No nos engañemos.

mi caso, nada que ver con mobiles pero si con manzanas y el tan cacareadoservicio tecnico de la manzana.

tengo un notebook (portatil aple) que apenas uso por la total incompatibilidad con el resto de ordenadores de casa, se me funde la bateria sin mas, ostias si este ordenador no se ha usado para casi nada, indago y veo que aple garantiza 1000 ciclos de carga y el mio llevaba 90.
lo comento con mi cuñado que se que tenia un portatil tambien de aple y me dice: a mi se me fundio la cpu fuera de garantia, lo lleve al aple store de la maquinista al lado de tu casa y me lo repararon gratis.
vaya que bien, asi que pido cita voy, me enchufan el aparato aun chequeador que tienen y al momento me dice el tecnico este aparato esta fuera de garantia.
yo.- si asi es por poco pero si no obstante no lo he usado y es raro que si ustedes dicen que por lo menos aproximadamente esta garantizado por unos 1000 ciclos.
tecnico.- si pero es que los neotrones y prutones que si tal.
yo.- entonces estamos perdiendo el tiempo.
tecnico.- no se preocupe ahora lo averiguaremos, efectivamente la bateria era defectuosa........a ver........mire cambiarle la bateria seran unos 85 euros + el iva en total 100.3 euros.
yo.- comorrr? ¿no me acabas de decir que era defectuosa?
tecnico.- si bueno pero las baterias se consideran consumible y en consecuencia no se cambian.
yo.- aun familiar mio le cambiasteis asta la cpu fuera de garantia sin cargo ninguno.
tecnico.- si pero eso fue una remesa de ordenadores que venian con una placa de nvidia defectuosa y eso no lo pago aple si no nvidia.
yo.- ah osea que nvidia y paga y se hace cargo de lo que vende defectuoso pero aple no, pues muy bien.


la compre en hong-kong por 23 euritos y ahi esta funcionando.

conclusion: aple es como todos los demas pero mas caro, se estropea igual y el servicio es el mismo que todos.
 
@sofocles, yo tuve un Macbook y me funcionó muy bien durante 6-7años.
Pero hace poco se petó la placa base y ya ni me he molestado en llevarlo a reparar porque seguro que de 300-400€ no baja.
Con ese dinero me compré un Windows, que aunque no me gusta nada, al menos me permite usar muchos programas.

Habrá de todo. He oído gente que le han cambiado el iPhone por otro nuevo sin más (dentro de la garantía, claro).
Y muy poca gente que le hayan llegado productos Apple defectuosos, y menos aún que hayan tenido pegas al usar la garantía. Pero seguro que habrán casos.
Todas las compañías son igual de rastreras
 
Última edición por un moderador:
Si, si... Voy con un IPhone... Por hacer caso de la gente... Ahora tengo un móvil caro, feo, y limitado...
 
Si, si... Voy con un IPhone... Por hacer caso de la gente... Ahora tengo un móvil caro, feo, y limitado...

Es totalmente cierto, si recorrieras los foros que e recorrido preguntando entre los 2 pioneros, y gente que a tenido los 2, entenderías el por que fui a por el iphone.

Por mucho que lo probara antes, nunca le había metido mano con jailbreak, creería que seria mejor, mucho mejor, y resulto ser que sigue siendo una porqueria.

Al final los fanbois me comieron la olla, la verdad, pero no volveré a caer nunca mas en las Icacas.

Saludos!
 
Última edición:
Hombreeee... en lo fundamental va muy bien..
Mails, webs, pantalla, escritura, GPS... Como móvil para darle trote que nunca te va a fallar, para mí es el mejor.
Los Android en general son inestables (almenos por lo que yo he leído).
 
Hombreeee... en lo fundamental va muy bien..
Mails, webs, pantalla, escritura, GPS... Como móvil para darle trote que nunca te va a fallar, para mí es el mejor.
Los Android en general son inestables (almenos por lo que yo he leído).
@pauete si los comparas con los android que as tenido es normal que prefieras a los icacas. no puedes comparar los chinos o el huawei que has tenido con el iphone, gástate 300 350€ en un android de samsung htc o motorola, entre otras marcas, y luego di que android es inestable...

Te aseguro que mi HTC Desire HD no tenia nada de inestable, y mi Z tampoco, OJO! con roms de serie o basadas en la de serie, si metías de AOSP la cosa cambia.

En lo que si que reconozco que va bien es en el teclado virtual y el posicionamiento, pero no te creas que es mucho mejor que los de los HTC si el aifong tarda 5 segundos los HTC me tardaban 20. no es nada del otro mundo comparado con la PDA Acer que tenia que tardaba sin exagerar 10 minutos o mas.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Probablemente..
He probado algunos Android de marca, entre otros el HTC Desire Z durante unos 4 días y el Sony-Ericsson Xperia X10 mini Pro... Pero claro, tienen un precio muy inferior.
El primero me parecía muy grueso y el teclado me sobraba. El segundo demasiado pequeño.
Con lo rápido q escribes con el táctil de un iPhone el teclado físico se hace totalmente innececesario y constituye un estorbo que añade tamaño, peso, grosor, volumen al dispositivo.

Quizá estos pepinos q dices tipo Desire HD o Nexus sean equiparables al iPhone e incluso mejores. Será cuestión de probarlos.. :blush:
Si funcionan igual de bien, entonces la decisión ya se basará en cuestiones de gustos, interface, maneras de trabajar, diseño.. no tanto en funcionalidad, rapidez, estabilidad. Ni idea.
 
Pues la verdad es que para mí Apple siempre ha tenido demasiado marketing (tal y como pasa con los fabricantes americanos de coches) por lo que para mí son más en apariencia que en realidad, pero no puedo confirmarlo porque no tengo ni he tenido un iPhone.

Sí puedo decir que me jode pagar por todo, por eso le pegué una patada a Windows y al disco de instalación, puse Linux (harto de pantallas azules y de historias) y desde hace 2 años CERO problemas, todo gratuito y estable.
Android, por lo poco que conozco está basado en Linux, así que, dada mi experiencia, de entrada tiene la presunción de inocencia...

Otra cosa es que me trae a los demonios ir a la moda, así que si la gente se compra manzanas mordidas, prefiero comprarle un robot verde.
 
Pues la verdad es que para mí Apple siempre ha tenido demasiado marketing (tal y como pasa con los fabricantes americanos de coches) por lo que para mí son más en apariencia que en realidad, pero no puedo confirmarlo porque no tengo ni he tenido un iPhone.

Sí puedo decir que me jode pagar por todo, por eso le pegué una patada a Windows y al disco de instalación, puse Linux (harto de pantallas azules y de historias) y desde hace 2 años CERO problemas, todo gratuito y estable.
Android, por lo poco que conozco está basado en Linux, así que, dada mi experiencia, de entrada tiene la presunción de inocencia...

Otra cosa es que me trae a los demonios ir a la moda, así que si la gente se compra manzanas mordidas, prefiero comprarle un robot verde.

Jaja me duele mucho rectificar un par de cosas pero es que es así.

El nucleo de IOS es mas estable que los actuales android asta la versión 2.3.X
Por que el nucleo de ICS a sido renovado totalmente y la cosa cambia mucho, no diré que esta a mas altura pero si a la misma.

Y lo otro es que no esta de moda la manzana podrida jaja, las ventas de dispositivos android supera de largo las manzanas. :yaeh am not durnk:

Por que se venden mas móviles de alta gama de Android que de IOS? por que las compañías dan mas Android subvencionados que Iphones? por que la gente prefiere los Android que los IOS si las compañías se los dejan al mismo precio/permanencia?

Es sencillo. Android, es mas amigable, es mas flexible, es mas fácil dejarlo al gusto de cualquiera, todo o casi todo gratis, (lo que no esta gratis, hay alternativas.) Es libre, es mejorable, y se mejora día a día, no pierdes la garantía por hacer cosas que se pueden sin ser root ni nada y en IOS se necesita Jailbreak... un largo ect...

Lo siento pero yo no acabaría nunca de sacarle defectos.

Saludos!
 
No digo que esté de moda porque se vendan más, sino porque cada vez que alguien habla (al menos la gente que yo conozco) de un "Señor Teléfono" usan como ejemplo el iPhone para todo. Es la máxima aspiración o el amor platónico (algo así como los moteros que alaban las Harley Davidson y se mueven con una Honda). Es la sensación: si tienes un iPhone molas, si no eres del montón.
Cosa similar a los BMW: el ejemplo de coche deportivo entre los aspirantes a "Tronistas" (y sinceramente, si quieres una berlina deportiva hay opciones muchiiiisimo mejores), y son capaces de pagar un disparate por uno que se cae a trozos pero lleva la hélice azul/blanca.

Lo que decíamos: Marketing, que suele funcionar muy bien cuando no sabes lo que te venden realmente.
 
A mí siempre me han dado rabia las modas, pero el iPhone va bien: eso es innegable.

Hay Android mejores en cuanto a componentes y prestaciones, pero a quien prefiera la manera de "trabajar" de Apple no le convencerás que Android es mejor, aunque el móvil en sí sea mucho más pontente y barato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba