Experiencia con Zopomobileshop.com

hiperxuan

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
488
Móvil
Lenovo Vibe Z k910
Hola a todos, sólo quería dejar constancia de mi experiencia con esta tienda. Se trata de la web de zopo para venta directa.

He hecho dos compras. La primera, de un zopo 810 fue sencillamente perfecta.

En la segunda, dos unidades del C2, han tenido un problema de retraso primero en stock y de saturación de almacén después. Me ha llevado un poco más y algún que otro mensaje, hasta abrir una disputa en paypal... pero todo ha llegado finalmente en orden y han cumplido sus promesas, por las buenas.

No tengo nada que ver con ellos pero, al igual que hay que avisar de lo malo, creo serio comentar lo bueno. Tal vez el ligeramente un poco más caro pero, al enviar desde Italia, sin problemas de aduanas.

Espero ayudar con esta información. Dejad vuestras experiencias aquí, no he visto otro hilo reciente sobre esta tienda y sus productos son cada vez más interesantes.

Saludos, hiperxuan
 
Hola

como venta, zopomobileshop fue perfecta. compre un ZP300+ en diciembre, llego en seguida, y como tardo un par de días más en salir de lo esperado, me regalaron un cargador de coche. Hasta aqui bien.

Ahora la parte mala. Mi telefono, que fue un regalo para mi señora, ha sido un fracaso. La batería al medio día está muerta (ella solo usa whatsapp, nada más), y el GPS es como si no estuviera.

Pasados unos meses, la convivencia con el telefono, es dura, cargandolo cada 2x3. Y también me afecta a mi, ya que mi señora me quita mi iphone para correr, porque en el zopo, runkeeper, como que sin GPS no.

Contacté con Zopomobileshop. La resupesta, con buenas palabras, se puede traducir en "lo siento majo, te aguantas". Del GPS tras un monton de correos me mandan un tutorial para pillar satelites, que tarda 10 minutos, y en que sales del modo superuser, ya están desconectados. No en vano ahora en este telefono pone en el web "GPS NO".
De la bateria, lo mismo, que la garantia es de 7 dias (alucina) y que compre otra. que es un consumible. tocate las narices.

Mirad, mi iphone 4 tiene casi 3 años. la bateria no se puede sacar, y yo si que le meto un tute de la leche al telefono. bluetooth wifi y datos el 100% del tiempo encendidos, internet, aplicaciones, gps... todo. Y me sigue durando hasta que me voy a la cama. Esto, para mi, sería normal. No espero que el zopo zp300+ dure 2 días. con que dure hasta la noche suficiente. Pero ¿hasta la hora de comer sin casi uso tras 5 meses de uso? la bateria es un bluff. nada más.

Pues eso, "we are very sorry, please purchase a new battery since it is a consumable".

Lamentable. No asumir los compromisos de garantia en un movil de 200 eurillos, no me parece bien. opciones hay un monton para dejar satisfecho a un cliente. pero simplemente, se han deshecho de mi.

Un Zopo y no mas.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba