Experiencia de compra en Geekbuying. Perfecto.

sabes de sobra a que me refiero,,INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).

no necesita traduccion, se entiende perfectamente.

Te comento:

El año pasado, pedi un movil en septiembre, y era finales de octubre y todavia no lo tenia. No me aparecia ningun estado mas , aparte del de aceptado (en ingles). De pronto, un dia miro en correos y veo que estaba en transito y ese mismo dia me lo entregaron. O sea, que del estado de aceptado, pasó directamente a en transito. En las webs chinas, solo ponia que habia sido registrado. Asi que imaginate lo nervioso que podia estar y lo mal que lo pasé. Pensaba que lo habia perdido y la tienda que lo compré me confirmó en dos ocasiones que habian reclamado a la empresa de envio, chinapost, y que estaba correcto. Y asi fué , me llegó el terminal pero tardó casi 2 meses. Era un ZTE V970 y la tienda Etotalk (y eso que tiene buena fama, pues mira .....)

Tienes que tener paciencia, un envio puede tardar desde 8 dias en el mejor de los casos, hasta 2 meses.
 
me parece que he metido la pata hasta el fondo :redface:, pido disculpas y borrare todas las cagadas que he puesto por el foro.


<dl><dt>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1497 Millisecond</dt><dd>08/08/2013, In transit</dd><dd>02/08/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd></dl><dl><dt>Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:12231 Millisecond, Cache Time:2013/08/08 10:10:47</dt><dd>02-08-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dd><dd>30-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
</dd></dl>
 
me parece que he metido la pata hasta el fondo :redface:, pido disculpas y borrare todas las cagadas que he puesto por el foro.


<dl><dt>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1497 Millisecond</dt><dd>08/08/2013, In transit</dd><dd>02/08/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd></dl><dl><dt>Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:12231 Millisecond, Cache Time:2013/08/08 10:10:47</dt><dd>02-08-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dd><dd>30-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
</dd></dl>

Posiblemente te llegue a casa el lunes o martes.

Mejor así, y otra vez tener paciencia, que las compras en China hay veces que tardan.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Hola chicos , soy nuevo en geekbuying y me lo ha recomendado un amigo . Me vi los móviles y me gusto el Haipai A9500 pero tiene una cinta roja que pone hot , como no lo entiendo , eso quiere decir que esta agotado o algo por el estilo ? Por favor responded a mi comentario :blush: un saludo
 
EXPERIENCIA COMPRA LENOVO A789 EN GEEKBUYING *****

Finalmente ya dispongo de mi Lenovo a789. Paso a comentar mi experiencia de compra en Geekbuying. Hola , soy nuevo , y ya pregunte si la cinta roja en la que pone hot quiere decir algo como que no esta en venta o algo por el estilo o no tiene nada que ver .. O conque ponga un stock esta a la venta ? Gracias por tu atencion J

Después de algunas dudas consultadas a @Geekbuying y a algunos compañeros del foro (gracias a todos otra vez!!!) y que fueron resueltas, a día 11/6 efectué el pago aprovechando que durante el aniversario de Geekbuying había bajado el precio del móvil, por lo que salía a unos 88€.

No se si sirve de mucho pero también contraté el seguro de pérdida de paquete, que sólo costaba 1,5€ más y pensé que sería útil.

Ahora a esperar.

En la web decía que había stock del producto y que tardaba entre 3 y 7 días la preparación del paquete.

Pasaron 7 días y envié un mensaje a la página de Geekbuying y un mp a @Geekbuying del foro para ver si había algún problema.

El mensaje lo envié tanto en español como en inglés, para facilitar el tema.

Primero me contestó Geekbuying del foro, me comentó que hablaría con la tienda. Seguidamente me llegó un correo de la tienda dónde se disculpaban por el retraso que era debido a que con lo del aniversario les habían llegado muchos pedidos, pero que la cosa estaba en marcha.

Esperé hasta que habían pasado 10 días y volví a enviar un mail a ver si se sabía algo.

Al día siguiente me llegó el mensaje diciendo que el pedido había salido, y me llegó el track number y dos direcciones para consultarlo.

A dia 22 (sábado) ponía que el paquete había salido.

Ahora a esperar.

Fui siguiendo el tracking y creo que pasó de "dispatched" a "overseas", después a "in transit", después a "en tránsito", y finalmente a "repartiendo". (más o menos esos fueron los estados)

Recibí el paquete el día 2/7.

El paquete era correctísimo:
- Envoltura de plástico rígido precintado con las etiquetas correspondientes, indicando que el paquete era un "gift" por valor de 20€.
- cobertura de plástico de aire, que es de esas que llevan como unos tubos rellenos de aire pegados entre sí. Ninguno reventado, cosa que es buena señal.
- Bolsa con la caja del móvil dentro.

Impecable, la verdad.

Procedí a efectuar las pruebas del móvil:
Encendido, apagado, llamadas, pantalla, cobertura, ...
Todo bien, excepto el 3G, pero como voy con Vodafone ya contaba que tendría que cambiar un par de cosillas.

El móvil venía rooteado, relativamente limpio de apps chinas, con el Apex Launcher, mobile uncle tools y teóricamente el CWM instalado.

Fantástico, sólo por estar rooteado ya me alegraron el día.

El CWM no llegaba a arrancar pese a estar instalado, supongo que igual era alguna versión genérica. Ningún problema, con el mobile uncle puse la versión del foro, y funcionaba a la perfección, por lo que, backup al canto! ...y de paso, backup de imeis con el Mobile Uncle.

Antes de probar ninguna rom quería probar la que tenía puesta, era la oficial s233 multilingue con español y muchos idiomas (incluso catalán).
Lo puse en español (originalmente estaba en inglés) y la probé durante unas horas.

Cosas que vi:
En general funcionaba bastante bien la Rom con el apex, pero la cambié por 2 motivos:
- Cuando entraba en ajustes de pantalla, la aplicación se cerraba.
- La pantalla no se apagaba sola al pasar el tiempo, y al no poder cambiar los ajustes, la tenía que apagar siempre manualmente.

Así que, después de varias consultas y con dificultades para elegir una ROM (los compañeros se las han currado mucho y cuesta decidirse, si es que sois unos cracks!) me decidí por la de @Breakk.
Sencillisima instalación des del CWM y el móvil funcionando en 2 minutos.
Comentar que no hice los wipes, ya que el movil estaba nuevo.

Todo perfecto, de momento me encanta la ROM. De aquí a unos días ya comentaré como va.

En todo caso, a Geekbuying les doy 5/5 estrellas.
Pese al retraso de preparación (comprensible, la verdad), todo ha sido perfecto.
Los recomiendo y sin duda volvería a comprar allí.

Un saludo!
 
Hola, gente. Acerca de geekbuying quisiera preguntar, ¿con cual paquetería manejan los envíos? Hasta ahora sólo he comprado en ahappydeal y ellos utilizan DHL, lo cual he sentido más seguro y más rápido. Mi último pedido llegó en 15 días y no quisiera tener que esperar mucho más que eso si compro en geekbuying.
 
@Dennial Hola, ofrecemos el correo aéreo y DHL. Correo aéreo está libre, mientras lenta luego de DHL, DHL es más rápida, pero cuestan más.
 
hola, mi duda es que hice un pedido por airmail y me mandan el track que pone que es de TNT. Porque me envian por ese metodo si yo no lo he pedido asi. un saludo
 
hola el 22/04 compre un movil en geekbuying y cuando meto el numero de pedido siempre me pone lo mismo llegada a Singapur 28/04
estamos a dia 15 /05 y aun no se nada solo me dicen que tenga paciencia pero se me esta agotando no se si abrir una disputa con pay pal o esperar
mi numero de pedido es 3155466
 
hola el 22/04 compre un movil en geekbuying y cuando meto el numero de pedido siempre me pone lo mismo llegada a Singapur 28/04
estamos a dia 15 /05 y aun no se nada solo me dicen que tenga paciencia pero se me esta agotando no se si abrir una disputa con pay pal o esperar
mi numero de pedido es 3155466
Hola, he comprobado su pedido demasiado, creo que no hay rastro de que su pedido se pierde, probablemente pegó en la aduana. Será mejor que nos gustaría esperar más días.

Disculpa las molestias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba