Experiencia de compra en Pandawill

samawoodo

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
498
Bueno, dado que empecé a indagar en el mundillo de los móviles chinos, decidí tirar a por el Zopo ZP900

ZOPO-ZP900-Leader-Front.jpg

Entonces empecé a mirar precios y al final me decidí por Pandawill.

Precio: Con gastos de envío express el precio final quedó en 195.55 €

Duración del envío: En total han sido 15 días

Recomiendo Pandawill? : Claramente sí, no tengo ni una sola queja, eso sí, aseguraos de que tienen stock antes de lo que vais a pedir, ya sea por correo a su servicio de atención al cliente o vía foro.

Cometiendo un error de novato movido por mi impaciencia encargué por error el ZP900S (mismo modelo, pero con la mitad de RAM), por lo que procedí a mandar un correo para que me hicieran el cambio pagando la diferencia por Paypall. A la mañana siguiente ya tenía una respuesta con los pasos a seguir para completar el cambio, cosa que hice. He estado manteniendo correos con el servicio de atención al cliente de Pandawill y todos los días tenía mi respuesta, un 10 por ésto. Al igual que en el foro.

Por fin el día 11 de éste mes mi pedido empieza con su fase de Processing, me informan de que no hay stock, no hay problema, no me corría prisa, pero al día siguiente me vuelven a informar de que ya lo tienen en stock y que se ponen a prepararlo de inmediato. Pasan 4 días laborales (creo que pillaba un fin de semana de por medio) y el 17 ya lo tengo shipped. Y aquí el historial de FedEx, el sistema express que elegí para el envío (leí que con el gratuito estaban teniendo problemas de saturación de pedidos y decidí no jugármela).

fed ex.jpg

Como veis todo apunta a que la semana que viene lo tendré aquí, cumpliendo los plazos que siempre me dijeron. Así que de momento 0 quejas. En cuanto me llegue, realizaré un video o sacaré unas fotos con el unboxing y haré una pequeña review (lo que pueda aportar con mis pocos conocimientos en este mundillo, pero si sirve de ayuda o de información a alguien eso que gano)

Edit: Ya me ha llegado, día 26, al final han sido 14-15 días de espera. Mi Papa Noel ha llegado un día tarde pero no importa xD.

El embalaje estaba bien y el movil ha venido en perfectas condiciones, en cuanto pueda subo el video del unboxing!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba