Experiencia en Zimexport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarlop

Platino
Mensajes
614
Puntos
1.783
Móvil
Xiaomi Redmi 5a
Abro este tema sin animo de crear polémica,solo contare mi experiencia con esta tienda.
Resulta que adquiri un terminal en esta tienda a través de una conjunta en otro foro,donde esta tienda hacen muchas conjuntas,algunos sabréis a cual foro me refiero.Bueno pues con un cupon de compra directa compre el teléfono tal que un lunes a las 18 de la tarde,el martes a las 10 de la mañana contacte con ellos par comunicarles que quería cancelar el pedido,me dijeron que era imposible puesto que ya había salido,coso que creo imposible pues el dia antes había sido festivo en China y luego ellos indicaron en le seguimiento que lo enviaron el miércoles.Pues nada la cosa quedo ahí,el móvil llego y en vez de ser de color blanco era negro;me puse en contacto de nuevo y me dijeron que no lo podía devolver aun siendo fallo suyo,les insisti y accedieron pero tenia que pagar yo los portes,les dije que no era normal debido a que era un fallo suyo.Bueno lo que quiero es alertar a los que estéis pensando comprar en esta tienda pues no se puede pagar por pay pal ,y en caso de problemas ya veis como actúan.Saludos y perdonar por el rollo
 
Ya as comentado el tema un monton de veces en distintos sitios, por lo que esta hilo va a quedar cerrado y si persistes tomaremos otras medidas.
Saludos.
HILO CERRADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba