PROBLEMA Experiencia Geekvida

Estafada geekvida

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Buenos días! Me siento totalmente estafada por la empresa geekvida. Compré un móvil en su página porque con una publicidad engañosa anunciaban en su política derecho a reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, dos años de garantía, devolución del dinero en 72 horas...y por haber confiado en que todo era verdad (cuentan con el sello de confianza online que también pensé que sería fiable) ahora no tengo ni móvil ni dinero...
Hice el pedido de un elephone p8000 que cuesta 166 euros. Fueron muy rápidos en la entrega pero al abrir el paquete e intentar meter mis tarjetas para ponerlo en funcionamiento, las sim no las detecta y la pestaña de la sd viene rota. Les pido un código para hacer la devolución y tras intentar marearme y haberles enviado vídeos mostrando los fallos por fin recibo el número y les envío el teléfono en impecables condiciones ya que estuvo mis manos el tiempo indispensable para grabarles los vídeos y demostrar que estaba intacto y los fallos que traía. Sabiendo yo por medio de la agencia de transportes que el paquete estaba recibido me decían que no y tuves que enviarle el comprobante para que reconocieran que así era. Le vuelvo a decir que solicito la devolución de mi dinero por haberme enviado un terminal defectuoso y me dicen (siempre después de insistir varias veces para que respondan) que han arreglado el teléfono (se refieren a la clavija de cargar.ni siquiera sabían que fallos tenía después de muchos correos y vídeos) y van a reenviarmelo. Les digo que no estoy interesada en el teléfono que lo que solicito es la devolución de mi dinero y que no están cumpliendo lo que ofrecen y tenemos derecho los consumidores. Además en los días de reclamarles tuve que comprarme un teléfono (habiendo invertido ya en otro que no tenia) porque no veia luz a tanto enreo y mentira y lo necesitaba para trabajar.
He seguido insistiendo en pedir mi reembolso y ellos han continuado dándome largas con mentiras. Lo último que me han dicho es que el teléfono lo he roto yo y que si me devuelven el dinero será con un 25% menos,33 euros por la cara...ellos mienten y ahora es su palabra contra la mía... Saben perfectamente que el teléfono está intacto, ni siquiera pude usarlo al no detectar las tarjetas... He estado buscando en foros y es a mucha gente a la que han estafado con este método de lo has roto tú, con una garantía que te venden pareciendo que tienes y en cuanto han pasado 14 días tienes que pagar tu las piezas al precio que les place,con plazos que no cumplen,devolviendo los teléfonos una u otra vez sin reparar tras meses de quejas y esperas... Y mi sorpresa ha sido aún mayor al ir a descargarme la factura (en el paquete no venía) y ver que no tiene iva.. Porque yo una triste autónoma tengo que declarar el iva y pagar mis impuestos y ellos estafando y robando a gente que confía en su falsa política de empresa no???eso ha sido lo que ha acabado de hacerme sentir estúpida, robada y pisoteada...
Pensad muy bien en donde os meteis antes de comprar en esa página, si lo hacéis hacedlo con PayPal (grave fallo mío)para tener ese respaldo, grabad desde que recibáis el paquete hasta que comprobéis que todo marcha bien porque si viene roto y defectuoso son tan sinvergüenzas de decir que lo has roto tu, lavarse las manos y embolsarse tu dinero...
He denunciado en confianza online, en la oficina del consumidor he empezado la tramitación, voy a ir a la comisaría y a la agencia tributaria para que me expliquen el porqué de las facturas sin iva....posiblemente no recupere mi dinero viendo los metodos y mentiras que se gastan en geekvida pero espero poder evitar que otra gente caiga en lo mismo...yo fui una tonta al no haber investigado más antes sobre esta empresa y a la gente que ha estafado y decepcionado...
Un saludo
 
@Estafada geekvida , por favor , podemos entender tu malestar y estas en tu derecho de contar tu experiencia , pero por favor , no repitas el mismo post por todos los foros. Gracias .
 
Posiblemente si te hubiera pasado a ti te gustaría que te leyeran cuantas más personas posibles para advertirles de tu experiencia... No creo que todas las personas lean los mismo foros y si te molesta porque ya lo has leído me parece tan simple como saltarte mi mensaje.
No se el entiendes mi malestar y puedes contar mi experiencia si te ves con derecho a limitarme cuantas veces y donde lo puedo contar...
No se si por favor pedirte que te pongas en mi lugar o desearte que tengas que verte en las mismas...
En fin...
Un saludo y disculpad las molestias
 
Posiblemente si te hubiera pasado a ti te gustaría que te leyeran cuantas más personas posibles para advertirles de tu experiencia... No creo que todas las personas lean los mismo foros y si te molesta porque ya lo has leído me parece tan simple como saltarte mi mensaje.
No se el entiendes mi malestar y puedes contar mi experiencia si te ves con derecho a limitarme cuantas veces y donde lo puedo contar...
No se si por favor pedirte que te pongas en mi lugar o desearte que tengas que verte en las mismas...
En fin...
Un saludo y disculpad las molestias
Lo que dice el compañero es que no lo pongas en este foro más de una vez, por lo demás tu lo puedes poner en los foros que desees todas las veces que quieras, pero en este solamente una, y esperamos que puedas recuperar tu dinero, que para eso es tuyo.
Saludos
 
Posiblemente si te hubiera pasado a ti te gustaría que te leyeran cuantas más personas posibles para advertirles de tu experiencia... No creo que todas las personas lean los mismo foros y si te molesta porque ya lo has leído me parece tan simple como saltarte mi mensaje.
No se el entiendes mi malestar y puedes contar mi experiencia si te ves con derecho a limitarme cuantas veces y donde lo puedo contar...
No se si por favor pedirte que te pongas en mi lugar o desearte que tengas que verte en las mismas...
En fin...
Un saludo y disculpad las molestias
Como te dije antes , puedo entender tu malestar. No me dedico a limitar a nadie ni mucho menos , trato de colaborar en el mantenimiento de un orden en el foro . No es una norma para contigo , no permitimos el publicar el mismo post en mas de un hilo , a nadie .
Creo no haberte limitado en ningun momento , no me gusta que se me acuse o se insinue que pueda haber hecho tal cosa.
Te contesto porque me fastidia mucho leer segun que cosas. me refiero a

No se si por favor pedirte que te pongas en mi lugar o desearte que tengas que verte en las mismas...
te puedo asegurar que mi experiencia en compras en china es muy extensa(la que mencionas tambien lo es ) , y asumo siempre los posibles riesgos que ello conlleva , me puedo poner en tu lugar y... lo que pensaria es " Cachis! ¿ porque no me abre informado antes de comprar?,¿ porque no utilice paypal?,¿porque me compre un elephone, si es de lo peor que hay?... ".
Y el segundo supuesto espero que haya sido fruto de un calenton , no le deseo mal a nadie nunca y no comprendo a quien lo hace.
Por cierto , si no tienes IVA en tu factura es por lo que te comentaba antes , has comprado a una tienda china , por mucho almacen en España que tenga. Si quieres tu factura con IVA , has de hacer una declaracion voluntaria de importacion de bienes .
Y ya por ultimo . la estafa es un delito y esta penado por ley , si realmente te sientes estafada , lo que te recomiendo es que acudas a los cauces legales a tu alcance , comenzando por la OMIC de tu ciudad y siguiendo ya por denuncias y demas .
Espero que no me interpretes mal y que reconsideres tus comentarios.
Suerte .
 
Mil disculpas entonces, creí que te referías a otros foros(sólo lo he hecho en uno más de momento). No sabía que había salido dos veces en este porque no entiendo mucho ni participo en ninguno y lo hago ahora para intentar evitar que alguien cometa el mismo error que yo y pierda así su dinero y paciencia.
Espero que aceptes mis disculpas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba