Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Experiencia MI4 LTE

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por frinfran, 3 Feb 2015.

1. frinfran

frinfran Simdualero de Bronce

5
      1
      27 Ene 2015
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

he adquirido un Xiaomi MI4 LTE y muy contento, quiero compartir la experiencia por las dudas que a veces nos genera comprar un móvil por internet en china, tenía interés en la versión 4G y después de visitar varias páginas, hice el pedido el 08 de enero ,pagué a través de pay-pal que es una garantía adicional, pensé que tardaría 2-3 semanas y muy sorprendido por el plazo de entrega me llegó el 19 de enero a través de TNT post, bueno en España llega a casa a través de Correos.
      Mi experiencia con el móvil muy buena, estoy encantado, lo he recibido con MIUI 6.0 y su rendimiento es excepcional, muy fluido y buen rendimiento, la cámara frontal es muy buena y de momento las 16 GB más que suficiente para disfrutar de este movil.

Mi experiencia muy buena, superando las expectativas, por la facilidad en la gestión del pedido, la rápida recepción del móvil y el seguimiento del mismo a través del track por la web. Muy contento la verdad... espero que os sirva mi experiencia y os dejo algunas fotos de mi nuevo móvil.

Xiaomi Mi4 LTE (1).JPG Xiaomi Mi4 LTE (2).JPG Xiaomi Mi4 LTE (4).JPG Xiaomi Mi4 LTE (5).JPG Xiaomi Mi4 LTE (6).JPG

Última edición por un moderador: 4 Feb 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.901
        8 Mar 2014
        Así mas bonito:wink: jeje
        Como se puede considerar spam lo he editado un poco, espero que no te moleste
        Yo también encantado con el mi4:up:
        Que lo disfrutes, es un móvil terriblemente bueno!
        Y para cualquier duda aquí estamos!

• souchy

souchy Simdualero de Oro

170
          33
          14 Ene 2014
          Madrid
          Otro más para la lista, yo tambien lo tengo y es un pepino de movil, no me planteo comprarme ninguno por mucho tiempo.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          No me extraña nada esa alegría que tenéis los dueños del MI4. Tenéis terminal para rato.
          Envidia sana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • frinfran

frinfran Simdualero de Bronce

5
              1
              27 Ene 2015
              La verdad es que va fenomenal... el único pero que le veo es que la batería se consume rápido... será porque con la novedad estoy todo el rato dándole... jajajaja
              Gracias por vuestros comentarios... ;-)

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.901
              8 Mar 2014
              O eso o la ROM que viene de las tiendas que son muy malas... A mi me hace 6 horas de pantalla en día y medio o dos sin problemas

• wooming

wooming Simdualero de Platino

• Veteran@
              622
              47
              19 Ago 2012
              El 4g en España que tal funciona

• Gracias Gracias x 1
              • trini

trini Simdualero de Oro

149
                  11
                  22 Jul 2013
                  Pensaba adquirir el Mi4 pero al salir noticias de que el Mi4s saldría este mes, pues estoy a la espera a ver si sale, que trae de nuevo, y sobre todo su precio. Se supone que el nuevo ya vendrá con las 4 bandas del 4g en España que sos ñas B1, B3, B7 y B20

¿El mi4 que tal va en España con el 4G?; ya sabemos que solo cubre dos bandas. La B3 y la B7

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.