experiencia muy positiva en android-sale!!

En los dos pedidos no habia factura, imagino que sea valids la que envian al mail. En el primero venia en su caja y en la etiqueta exterior venia declarado como zopo zp900, en el segundo venia en la caja de corcho y en el exterior venia declarado como cable usb y carcasa. No me di cuenta si ponia algun valor en dinero. Con aduanas nunca he tenido problemas
 
Buenos dias. Yo me he comprado un android f88 y mi hijo me ha roto la pantalla, ¿alguien sabe donde puedo comprar pantallas para este mvl?
Espero podais ayudarme. Un saludo y muchas gracias
 
Buenos dias. Yo me he comprado un android f88 y mi hijo me ha roto la pantalla, ¿alguien sabe donde puedo comprar pantallas para este mvl?
Espero podais ayudarme. Un saludo y muchas gracias

Prueba a preguntar en alegrecompra, si no tienen, quizá puedan decirte donde comprarlas. Probaste buscando en ebay?
 
Yo el 8/12 realicé el pedido a Android-sale, y el 10/12 ya tenía el tracking. Ayer ya me apareció en la página de correos de España. De momento bien.
 
Juer!! Bastante mas rapido que el mio y en estas fechas es uy raro. Pediste tambien envio por hong kong post?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba