Experiencia negativa con Pamimovil

Bueno despues de mirar la web y ver que solo tienen un formulario para ponerte en contacto con ellos. Les he pedido amablemente si me podian pasar los datos de la empresa. Fijo que despues de lo que te han hecho y de que no esten en la web no me los van a pasar pero por si acaso me los pasaran los pondría aqui por si te valen de algo.
 
@Beta , te agradezco que lo hayas editado tu, que sabes qué palabras pueden dar problemas.

Lo último que quiero es que encima denuncien el post....[DOUBLEPOST=1394094806][/DOUBLEPOST]@willower oye, en serio.. gracias por intentarlo! a ver si te contestan con algo útil y consigo tener más datos sobre ellos!!
qué majo!!![DOUBLEPOST=1394094987][/DOUBLEPOST]Entre medias.. les he escrito que me reenvien el correo de aduanas en el que se especifica que lo han retenido / lo van a devolver al remitente...porque no me fio de ellos...
 
@Beta , te agradezco que lo hayas editado tu, que sabes qué palabras pueden dar problemas.

Lo último que quiero es que encima denuncien el post....[DOUBLEPOST=1394094806][/DOUBLEPOST]@willower oye, en serio.. gracias por intentarlo! a ver si te contestan con algo útil y consigo tener más datos sobre ellos!!
qué majo!!!
con los mail y demas pruebas que tienes es suficiente. como te hemos dicho muchos, presenta denuncia en la omic de tu ciudad y en la guardia civil. al ser web española se la pueden empurar a base de bien...que tengas mucha suerte con tu problema y te devuelvan la pasta..porque el mal trago no te lo devuelve nadie.......
 
@dr4goota denuncia como te he indicado antes, puedes hacerlo a cualquier hora, y lleva toda la documentación que tengas referente al asunto.
No tengáis reparo en denunciar os atenderán bien.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1394112881][/DOUBLEPOST]Podéis denunciar en los tres sitios sin problema en G.Civil, P.Nacional y Oficina de Consumo ya que son distintos organismos y no se cruzan los datos entre sí.
Un saludo a todos campeones.
 
Última edición:
He llamado a la Oficina de Consumo que tengo al lado de casa y me indican que los que llevan temas de compras a distancia son los de la calle Principe de Vergara 140 (Madrid).. a ver cómo hago para cuadrar mi horario con el de ellos, pero tengo que encontrar un rato si o si e ir a que me hagan caso.

Mil gracias a todos por los consejos!

Os mantendré al tanto

Un abrazo
 
La unica manera que veo yo para recuperar tu dinero rapido es ir al banco si todavia hay tiempo y pedir que te devuelvan el dinero demostrando todas las pruebas que no has recibido nada y que te han estafado. Eso se llama chargeback o reversion del cargo que lo sufre paypal y lo tiene amazon tambien.. lo unico que puedes perder es tu cuenta de paypal. Busca en internet, hay mucha informacíon sobre esto pero no se el tiempo hasta cuando puedes pedirle a tu banco eso.
 
El banco no va a devolver un dinero, sin permiso del dueño de la cuenta donde esta ingresado, a si que por ese lado nada. Y si no que prueve y me dará la razón.
Lo que no se es porque no se denuncia judicialmente en G.Civil "Servicios Telemáticos" o P.Nacional y
consumo o en los tres a la
vez ya que no se cruzan los
datos.
No se porqué la gente es reacia a denunciar, luego pueden arrepentirse de no haberlo hecho.
Un saludo campeones.
 
Última edición:
El banco no va a devolver un dinero, sin permiso del dueño de la cuenta donde esta ingresado, a si que por ese lado nada. Y si no que prueve y me dará la razón.
Lo que no se es porque no se denuncia judicialmente en G.Civil "Servicios Telemáticos" o P.Nacional y
consumo o en los tres a la
vez ya que no se cruzan los
datos.
No se porqué la gente es reacia a denunciar, luego pueden arrepentirse de no haberlo hecho.
Un saludo campeones.

Lo de devolver el dinero lo digo por experiencia, no por hablar, si no me crees puedes echar un vistazo al tema en internet y veras de que hablo. Aqui estamos hablando de paypal y no del banco directamente, o sea ese dinero del vendedor lo tiene en su cuenta de paypal y ellos son los que se ocupan de retenerle sus ingresos cuando el banco recupera el dinero ingresado previamente en su cuenta.
Lo de denunciar estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que hace pararles los pies a esos sinvergüenzas, sino otra gente cayer pero recuperar tu dinero lo veo muy dificil o mejor dicho mission imposible.
Un saludo y suerte para dr4goota
 
Yo me estoy refiriendo expresamente a los bancos, no a PayPal, los bancos incluso llevandoles copia de la denuncia no devuelven
el dinero una vez ingresado si no es en el mismo momento que si lo hacen después ya no, a no ser que el cliente lo aurorice
Un saludo campeón[DOUBLEPOST=1394369571][/DOUBLEPOST]En PayPal existe lo que es abrir una disputa de 45 días como todos sabréis y después de esta disputa si no se esta de acuerdo existe otra llamada Reclamación en los 20 días siguientes en las que paypay oyendo las dos partes toma una decisión antes de otros 30 días.
Un saludo campeones.
 
Última edición:
@dr4goota, ya siento la faena que te han hecho y espero que hagas caso y denuncies tal y como te indican los compañeros, suerte con tu lucha.
@brandonlee , efectivamente tienes parte de razón, si compras por paypal y los de paypal te hayan cargado la compra a tu cuenta corriente y NO a tu tarjeta de crédito ademas de los 45 días que ofrece paypal para reclamar, tienes otra posibilidad para recuperar tu dinero en el acto yendo a tu banco y devolviendo el recibo de paypal (ademas te ingresan el dinero en el acto) y para esto tienes un plazo de dos meses, así si te pasan los dos meses y es el caso de la compañera no tienes nada que rascar.
Por eso aconsejo a la gente que cuando hagan una compra se fijen bien en el momento de hacer el pago a través de paypal si esta haciendo el pago mediante la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Cuento todo esto porque una vez hice una compra en una web china de un móvil negro y van y me mandan otro modelo inferior y encima de color rosa, contacte con el vendedor y solo se limito a disculparse por el error sin querer solucionar el problema, por lo que decidí abrir disputa en paypal, después de hacer sus averiguaciones los señoritos de paypal me contestan que ellos no pueden hacer nada y se limitan a comprobar de que el comprador haya recibido el paquete sin importarles su contenido, excepto si se compra por ebay entonces si que investigan si has recibido lo que has comprado (no se como lo harán pero es lo que me han contestado), yo desesperado fui a mi banco y le conté la historia a mi gestor que después de hacer las pertinentes averiguaciones se da cuenta de que la compra esta cargada por paypal como recibo (a cargo de la cuenta y no de la tarjeta de crédito) y me da la opción de devolver el recibo y recuperar mi dinero, cosa que no dude en ningún instante. Después llegaron el enfado monumental y las amenazas de paypal, pero sin consecuencias.
Desde entonces siempre me fijo en la manera de cargo de paypal, si veo que me lo van a cargar a la tarjeta de crédito me lo pienso y mucho.
 
Chicos, me acaban de escribir los de Pamimovil diciendome lo siguiente:

"
Estimado cliente

Me informan que acuda a las aduanas locales de madrid para retirar su paquete

Gracias
"

Llevo un rato buscando por internet a ver si encuentro algún teléfono de contacto de aduanas.... Os suena alguno por casualidad?

Salu2!! :blush:
 
Creo haberlo encontrado en esta página: https://www.agenciatributaria.gob.e...puestos_Especiales/Madrid/Madrid/Madrid.shtml

Administración de Aduanas e Impuestos Especiales del Aeropuerto de Madrid-Barajas
Código: 2801

Avenida Aeropuerto de Barajas. Centro de Carga Aérea. Edificio Administraciones Públicas

28042 Madrid

Teléfono : 91 746 70 11

Fax : 91 746 70 60

Llamo y os aviso con lo que sea. A ver si son buenas noticias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba