Experiencia negativa con Pamimovil

@jeorteco ... al final no ha habido suerte.....

he llamado a aduanas y me dicen que ellos no tienen el paquete. Primero, que los paquetes cuyo código de seguimiento empieza por R no pasan por aduanas (cosa que no sabía hasta ahora....).. Segundo, que ellos cuando retienen un paquete suelen pasar un aviso con qué documentación necesitan para soltar el paquete y claro...yo hasta ahora no he recibido ningún aviso.. tercero.. que es raro que después de tantos meses un paquete esté en aduanas.. porque lo habrán devuelto ya al remitente si no hubieran recibido la información necesaria para soltarlo... y cuarto... que en la página de correos aparece como que todavía no ha llegado a España... (cosa que he podido comprobar yo también pero vamos, ya que me habían dicho los de Pamimovil que hablara con aduanas... lo hice)...

Qué desilusión... cada día estoy más harta del tema..... y me fastidia que por el horario de trabajo no puedo ir en el futuro cercano a denunciar... :(
 
@dr4goota. Metete en la pagina oficial de la G.Civil y denuncia por Internet y cuando puedas vas personalmente.
Un saludo campeona
Un saludo[DOUBLEPOST=1394725843][/DOUBLEPOST]Siempre que podáis por favor hacer las cosas personalmente o por internet y olvidaros de hacerlo por teléfono, y pedir justificantes para que quede constancia y poder unirlo a la denuncia o reclamación.
Un saludo campeones.[DOUBLEPOST=1394726215][/DOUBLEPOST]No solo en el aeropuerto de Madrid hay aduanas, también la hay en estación de autobuses importantes y de trenes, informante en internet
si hubieras denunciado ahora ellos te hubieran mandado a las aduanas o lo hubieran hecho ellos entregándoles el imail del vendedor.
Si me hubieras hecho caso
desde el primer día otro gallo cantaría.
Saludos.
 
Última edición:
@dr4goota. Metete en la pagina oficial de la G.Civil y denuncia por Internet y cuando puedas vas personalmente.
Un saludo campeona
Un saludo[DOUBLEPOST=1394725843][/DOUBLEPOST]Siempre que podáis por favor hacer las cosas personalmente o por internet y olvidaros de hacerlo por teléfono, y pedir justificantes para que quede constancia y poder unirlo a la denuncia o reclamación.
Un saludo campeones.[DOUBLEPOST=1394726215][/DOUBLEPOST]No solo en el aeropuerto de Madrid hay aduanas, también la hay en estación de autobuses importantes y de trenes, informante en internet
si hubieras denunciado ahora ellos te hubieran mandado a las aduanas o lo hubieran hecho ellos entregándoles el imail del vendedor.
Si me hubieras hecho caso
desde el primer día otro gallo cantaría.
Saludos.
No he tenido tiempo para ir personalmente hasta ahora y no sabía que se podía hacer online.
Es mas, me alegra mucho saber que se puede hacer por internet..
Voy a investigar a ver cómo puedo hacerlo.
 
@dr4goota, es muy sencillo metete en G.Civil y ahí te esplican como hacerlo.
Guardia civil.es-denuncias-presentacion de denuncias penales-formulario pdf .
Puedes hacerlo presentando la denuncia por escrito personalmente o por persona autorizada.
En la pagina te explican todo.
Un saludo campeona.
 
He encontrado lo datos de la página Pamimovil... con el domicilio en Granada... y la persona que la administra es la misma que cobró el pago por Paypal.. Valentin ***** *****

http://whois.domaintools.com/pamimovil.com
No debes poner nombre y apellidos en el foro, eso donde pongas la denuncia, ya que te la podian poner a ti por poner sus datos por aquí, por eso te lo e editado en parte.
 
Por poner el nombre de un administrador de una empresa publica que será el caso, y teniendo justificantes como tiene que no tenga miedo en denunciar publicamente el hecho a la vez que da cuenta de este hallazgo donde puso la denuncia, cosa que deberia hacer cuanto antes.Para evitar posibles perjuicios que ponga solo las iniciales.
Un saludo campeones.
 
Buenas @Beta @jeorteco . Tengo pensado pasarme de nuevo por comisaría para pasarles los nuevos datos de la empresa junto con el que la administra. La comisaría tiene el nombre de V.G.P. porque imprimí el correo con el pago de Paypal pero no se si han empezado a buscar a ver si encuentran más datos sobre esta persona.
Espero tener pronto noticias buenas. Os mantendré al tanto.
Gracias por todo el apoyo!! De verdad!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba