CONSULTA Experiencia Tienda android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masbormo

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
789
Móvil
Jiayu G4S
Buenos días.

He encontrado esta tienda en la que en teoría envían los productos desde España y ofrecen garantía también en España.

No se si algún forero ha comprado algo aquí. Simplemente por saber si son de fiar y que tal la experiencia.

Un Saludo.
 
Yo no he comprado nunca , pero a primera vista parecen de lo mas legal. No esconden ninguna informacion y disponen de la licencia para la venta de moviles y tablets , en principio no encuentro motivos para desconfiar.
Una cosilla @masbormo ,edita el titulo del post , deja solo el nombre de la tienda y retira la direccion http.
Saludos!
 
Yo es la primera vez que lo leo y mientras que no tengamos referencias, que cada uno haga lo que crea conveniente.
 
Por cierto , gracias por no citar nombres ni empresas, veo que estas al tanto de que hay "personas" a las que les gusta meter en lios a los foros ...
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@androidzinho estoy al corriente de esas cosas, además vivimos en un país muy curioso, dónde los delincuentes denuncian a las víctimas. En fin, si quieres que te cuente mi caso y que te dé un par de enlaces me lo dices por privado. A mi otra web falsa no me vuelve a engañar, puede que no sea la que pienso pero desde luego usa el mismo "modus operandi" (en plan CSI:wink:)
P.d. Edito por el corrector del móvil que no me puso csi
 
@androidzinho estoy al corriente de esas cosas, además vivimos en un país muy curioso, dónde los delincuentes denuncian a las víctimas. En fin, si quieres que te cuente mi caso y que te dé un par de enlaces me lo dices por privado. A mi otra web falsa no me vuelve a engañar, puede que no sea la que pienso pero desde luego usa el mismo "modus operandi" (en plan CSI:wink:)
P.d. Edito por el corrector del móvil que no me puso csi
Te comprendo , te comprendo... hasta el punto de que me han entrado unas ganas de eliminar este hilo que no veas...
 
Me he perdido, pero bueno si ves necesario que edite el último comentario, lo hago. Si no, por mi parte esto acaba aquí.
Na,no es eso, esta perfecto,no te preocupes,simplemente la cosa está aclarada, eliminar el hilo para evitar molestos problemas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba