Pulsa aquí para quitar la publicidad.

experiencia Zopo ZP980 (review)

Tema en 'Experiencias' iniciado por yoyfi, 9 Sep 2013.

1. yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
      5
      3 Mar 2012
      Sevilla
      Review del teléfono Zopo ZP 980 2G/32GB Android DobleSIM
      Acabo de comprar el móvil Zopo ZP 980 2G/32GB DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
      Zopo ZP 980 2G/32GB DobleSIM

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(252,32 Euros incluidos portes)
      Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
      Calidad de sonido 4 puntos.
      Cobertura 4 puntos.
      Duración de batería 4 puntos.
      Diseño 5 puntos.
      Función DualSIM No probado aun, en principio en standby.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      Para mi la mayor ventaja, es que ademas de que no falla y no se cuelga como mi anterior movil, es super fluido, accede rapidamente a fotos, correo, internet,etc. Tiene una pantalla con una calidad impresionamte y la camara no está mal aunque con poca luz deja algo que desear para tener trece megapixels.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      Aun no estoy muy seguro, ya que lo he probado poco, pero parece que el posicionamiento gps deja algo que desear.
      4. ¿Dónde lo has comprado?
      En Alegrecompra y con un trato exquisito por su parte

¿Volverías a comprarlo? Por supuesto que si

Características del Zopo ZP 980 2G/32GB DobleSIM :

Zopo ZP980 Plus es un smartphone de Android. Tiene CPU de MT6589T (Turbo) 1.5GHz y 2GB RAM y 32GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (FHD LTPS, 1920*1080PX). Soporta 3G WCDMA dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 5.0MP + 13.0MP
      <script type="text/javascript"><!--google_ad_client = "ca-pub-2340476273578589";/* 728x90, creado 3/07/08 */google_ad_slot = "4350720121";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></script><script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></script><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; width: 728px; height: 90px; display: inline-table; visibility: visible; position: relative;"><ins style="margin: 0px; padding: 0px; border: currentColor; width: 728px; height: 90px; display: block; visibility: visible; position: relative;" id="aswift_2_anchor"><iframe style="left: 0px; top: 0px; position: absolute;" id="aswift_2" onload="var i=this.id,s=window.google_iframe_oncopy,H=s&&s.handlers,h=H&&H,w=this.contentWindow,d;try{d=w.document}catch(e){}if(h&&d&&(!d.body||!d.body.firstChild)){if(h.call){setTimeout(h,0)}else if(h.match){w.location.replace(h)}}" vspace="0" height="90" marginHeight="0" frameBorder="0" width="728" allowTransparency="true" name="aswift_2" marginWidth="0" scrolling="no" hspace="0"></iframe></ins></ins>

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

[TABLE]
      <tbody>[TR]
      [TD="class: fancy_title"][/TD]
      [TD="class: fancy_title"]
      [/TD]
      [TD="class: fancy_title"][/TD]
      [/TR]
      </tbody>[/TABLE]

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.