Experiencias con RV6: empresa española de móviles DualSIM

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Experiencias con RV6: empresa española de móviles DualSIM

Re: rv6 plagio y un engañabobos que dice haber creado los primeros dualsim

Me konecto a este foro debido a mi insomnio y k me aburro mucho y queria decir unas palabras a los grandes lectores de este foro k en vez de leer los periodicos miran las fotos parece ser. Sobreeltema de rv6 solamente leyendo los periodicos a los k os referis claro se lee pal que sabe k en ningun momento nadie habla de invento . textualmente:"El avilesino Roberto Valdés, ingeniero de minas, ha creado los primeros teléfonos móviles con tecnología dual SIM españoles". "nosotros somos legalmente los únicos con teléfonos para dos tarjetas para los países de la Unión Europea".nadie habla de invento sino de distribucion legal de un material con toda la documentacion en regla necesaria para ser distribuido en la CE y si te fijas en la foto del telefono k sale en le periodico se ve claramente una pegatina con una referencia k pone CE y no un dibujo Hentai k seguro es lo k estas acostumbrao a ver. Solamente ese pekeño komentario si kereis mañana mas.Gracias a todos es gallegos k leeis mis comentarios carallo. Yo no entiendo mucho de precios pero weno si un telefono de dos tarjetas libre es caro en 150€ todavia sigue abiertas en todas las ciudades españolas oficinas de correos asi k ya sabes a cartearse. un saludo wenas noches y k dios depare suerte
 
Re: rv6 plagio y un engañabobos que dice haber creado los primeros dualsim

Hola manin, creo que no estas muy bien informado. Samsung lleva años vendiendo legalmente moviles DualSIM en la UE, este señor no ha hecho nada nuevo.
Y por favor, escribe correctamente esto es un foro no un movil.

Ah, y hay marcas chinas que estan distribuyendo legalmente en la UE ciertos modelos que han homologado. Como en el caso del T2000 de DaPeng o el W002 de Changjiang.

Saludos.
 
Última edición:
Re: rv6 plagio y un engañabobos que dice haber creado los primeros dualsim

Jolin Manin, te has lucido. Ya solo por la cantidad de gente que puede leer tu post, podrias habérnoslo puesto mas fácil.
Además comentas varias cosas en las que estás equivocado:
Hace lustros que se venden teléfonos Dual Sim legalmente en España. Ya sean de Samsung o no.
Si se venden en España es porque pueden, con sus homologaciones pertinentes y todo. Incluso alguno de ellos con la certificación Rohs.


en ningun momento nadie habla de invento
Sólo faltaba. ¿de minas dices?

ha creado los primeros teléfonos móviles con tecnología dual SIM españoles
eso es mas falso que el flequillo del Dioni. Ni los primeros, ni españoles.

k en vez de leer los periodicos miran las fotos parece ser
A mi personalmente me encanta ver las fotos, pero no esa precisamente. Leyendo es donde te das cuenta de que es un "camelo", bueno, quería decir "error".

nosotros somos legalmente los únicos con teléfonos para dos tarjetas para los países de la Unión Europea
Ese comentario me ha generado un "dejavoo". Creo haberlo leído antes en varias ocasiones. Pero ya hace muuucho tiempo.

y no un dibujo Hentai k seguro es lo k estas acostumbrao a ver
Eso es mucho suponer. Yo tengo las princesas de Disney, y no me avergüenzo. A mi hija le encanta.

Me konecto a este foro debido a mi insomnio y k me aburro mucho
Bueno, al fin estamos de acuerdo en algo.

Leer no es suficiente. A veces es necesario entender. Y yo no entiendo nada.

Independientemente de todo, me gustaría probar uno, lo mismo hasta son buenos y todo.
 
Última edición:
Re: rv6 plagio y un engañabobos que dice haber creado los primeros dualsim

Ha contactado conmigo el dueño de RV6, a la noche subo los emails que hemos intercambiado. Espero que así quede aclarado este tema :wink:

Un saludo!
 
Re: rv6 plagio y un engañabobos que dice haber creado los primeros dualsim

Ha contactado conmigo el dueño de RV6, a la noche subo los emails que hemos intercambiado. Espero que así quede aclarado este tema :wink:

Un saludo!

Joer Breixo, se nota que tienes mano. Dile que nos regale un móvil a cada uno, y le otorgamos el invento. jeje.

Ya nos contaras.
 
Re: rv6 plagio y un engañabobos que dice haber creado los primeros dualsim

Aquí va, reproduzco el email que me envió Roberto, dueño de la empresa de Avilés.

Email de Roberto (RV6) dijo:
Buenos días Breixo:

Ante todo presentarme: Mi nombre es Roberto Valdés González, gerente de la empresa “rv6” de la que habéis hablado en tu foro en las últimas fechas, por lo que quería comentarte las cuestiones por partes.

La primera es la del “plagio” de la web en el tema de COMODIDAD Y AHORRO, que figura en nuestra web. Por supuesto te pido disculpas, y claramente eso esta en nuestra web y es un evidente “copia y pega” de lo que aparece en tu web. En unos días eso será eliminado. Nuestra intención no ha sido la de plagiar nada, te lo aseguro, y por ello vuelvo a reiterar mis disculpas.

Respecto a todo lo demás que se expone en el foro, respecto a la noticia de prensa y todo eso, te aseguro que en ningún momento hay amiguismo con la prensa ni nada por el estilo, y lo que se dijo a los medios nada tiene que ver con que somos los primeros en crear móviles dual sim, ni que los hemos inventado, ni que somos los únicos legales,…. Ni nada por el estilo, te lo aseguro. Todo es cosa de la prensa, que se ve que no venden lo que necesitan y buscan ser un poco más sensacionalistas y crear noticias de este tipo. Si alguna vez has hablado con la prensa y luego lo han publicado, tendrás experiencia en lo que te digo. (este tipo de cosas ya me han pasado con anterioridad en mi trabajo como ingeniero de minas), por lo que la prensa hace este tipo de cosas sin aviso. En todo caso también les envié una nota para aclarar todo eso el mismo día que la noticia salio en prensa, pero ya era tarde, como es lógico.

Nosotros hemos creado una empresa con el fin de ofrecer terminales propios, que han sido testados y probados, rediseñados y certificados. El único teléfono que ha sido traído del mercado chino sin demasiados aportes nuestros es el RV6 SENIOR, aunque el nuestro tiene alguna modificación respecto a los originales en cuanto al material de los botones y pocos cambios mas, aunque en ese terminal no nos aplicamos merito alguno.

Lo que si quería también comentarte que nos parece un poco sangrante hacia nosotros el titular del foro que se ha abierto con nuestra marca: PLAGIO Y ENGAÑABOBOS. La verdad que me parece excesivo y dañino hacia nuestra empresa, y creo que es positivo para España que haya una marca mas que garantice los terminales DUAL SIM, y en ningún momento queremos molestar a nadie ni que nadie se sienta ofendido.

Bueno, después de todo esto, simplemente agradecerte la atención prestada y reiterarte nuevamente las disculpas por haber puesto en nuestra web frases de la tuya, cosa que se solucionara en la mayor brevedad posible.

Esperamos cuentes con nosotros en cualquier colaboración posterior a esto y quedamos a tu entera disposición para cualquier duda, cuestión o comentario que nos quieras hacer.

Sin más me despido y te mando un saludo

ROBERTO VALDES GONZALEZ
Gerente de Gelestur SL (www.rv6.es)

He intercambiado un par de emails con Roberto, me parece una persona coherente. Acepto sus disculpas en relación al plagio (realmente era algo sin importancia).

En lo que a lo de "engañabobos" se refiere, es posible que sea por culpa de la prensa como Roberto indica. Estoy de acuerdo en que el título es demasiado sangrante para el tema que estamos tratando (no se trata de una estafa como ocurrió con ptc-moviles, simplemente una publicación errónea en la prensa). Por eso voy a modificar el título del hilo por uno más neutro.

Ya he comentado que me gusta que nuevas empresas españolas vendan móviles Dual SIM. Aprovecho para desearle suerte a su empresa.

PD: davicete, ya me gustaría probarlos. A ver si se animan a enviarnos uno :wink:
PD2: pasret, vuelvo a agradecer tu investigación, gracias! gran simdualero! :blush:
 
Última edición:
Re: RV6: nueva marca española de móviles DualSIM

Ok, ok. Ahora ves a saber si la forma de expresarlo de la prensa a sido cosa de este señor o no, pero bueno esta bien que lo haya querido aclarar. En su blog no aparece nada de lo que se dice en el articulo, pero tambien habla de marca unica en Europa y lo que hace no lo veo nada nuevo, amen de vender telefonos que estaran modificados pero son muy sencillos en prestaciones y me atrevo a decir que bastante antiguos porque con tan poca cosa ya no se fabrican apenas...
Lo del titulo si que quiza era excesivo, aunque ahora cambiarlo y poner "nueva marca española", no se yo, lo veo excesivo tambien, habra que ver con el tiempo, no?.
 
Última edición:
Re: RV6: nueva empresa española de móviles DualSIM

No me creo na. Publicidad gratuita es lo que buscaba, y ha conseguido.
Todo lo demás camelos para los incautos que no conocen los móviles dual sim, y le creen.

Siento ser tan drástico, pero hay veces que me creo las cosas, y otras en las que no.

De todos modos, lo cortés no quita lo valiente: Siendo una empresa española, le deseo mucha suerte.

Preferiría que cambiara su estratégia comercial. Ya de paso que nos haga saber las carácteristicas técnicas o especificaciones de los modelos aparte de lo que aparece en su Web, que no tiene nada de nuevo:
-Procesador/Gestor Dual Sim (MTK fijo).
-Baterías...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba