experiencias con v6888

pimientos

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
496
os agradeceria que pusierais vuestras experiencias con este telefono, quiero comprar un par de ellos porque me llama la atencion las caracteristicas del telefono y el precio, un saludo!
 
Interesa, aver que dicen los compañeros que lo tienen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo con la experiencia de tenerlo tres dias:
Cosas buenas: Pantalla grande ( que no buena) , funcionamiento muy fluido y realmente rapido, wifi bien, gps despues de calibrarlo con fasterfix bien, probado con tom tom y sygic, cobertura correcta, buena sensibilidad de pantalla y sobretodo precio imbatible por un dual core.
Cosas MALAS: no reconoce todas las SD cosa que si hace un vulgar zte BLADE, angulo de vision pobre , la camara mala , en cuanto algo se mueve lo mas minimo sale borrosa la foto, el flash es una broma de mal gusto, micro usb y salida auriculares no estandar (imperdonable).
A mi parecer necesita una Rom en condiciones, un adaptador para los auriculares, los que traen se oyen muy flojo y son malisimos.
Un saludo.
 
Hola, yo tambien tengo el Hero v6888 y tiene un precio estupendo, pero creo que nos engañan con lo de la pantalla IPS, esos ángulo son muy malos, es para reclamar la verdad.

Yo vengo de un lg optimus black y la calidad de la pantalla y el brillo tienen muuuucha diferencia.

Los del conector de auriculares y otg, no tiene nombre.

La cámara es muy muy mala, en exteriores y en interiores.

El gps no lo he hecho funcionar aun.

El botón de encendido se me ha endurecido, tanto que tengo que hacer bastante fuerza para pulsarlo bien.

Ya me ha saltado una pestañita de la tapa trasera y una de las esquinas no cierra del todo.
¿Aun no venden repuestos ni accesorios no?

Pero por otro lado es rapido, dualsim, y la batería me dura dos dias usando wifi todo el dia y modo avión de noche.

Esperemos encontrar solucionar al problema auriculares y otg, y que salgan roms jelly bean pronto.

Saludos.
 
alguien sabría decirme como abrirlo para reparar el botopm power va muy muy duro:Gracias de antemano
 
Para mi es genial por el precio que tiene. El teléfono está muy bien y los únicos inconvenientes que le veo son algunos de los ya comentados, el botón del encendido en mi caso no va duro, pero tiene un tacto raro por así decirlo. Lo del conector de los auriculares y que la pantalla no sea IPS es lo peor que tiene, por lo demás va bastante bien de funcionamiento, y la cámara pues va bien para lo que es, emergencias, no para hacer fotografía.
 
Buenas tardes,tengo este teléfono y de repente ha dejado de cargar no se que le ocurrirá y también el botón de power va durísimo le cuesta encender si alguien lo quiere ,lo vendo podemos llegar a un acuerdo mandarme MP y lo concretamos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba