Experiencias de compra THL W100

javog

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
620
Móvil
THL W100
Hola
Estoy a punto de pedir un THLw100. Necesito alguien que lo tenga, que diga como va, la bateria, y la conexion 3G. No encuentro mucho de este movil en ningún sitio. Y eso es lo que no me cuadra, porque a ese precio un quadcore... ¿que falla?
Javo
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Acaba de salir, por eso no encuentras nada sobre él. Por cierto ¿donde lo has encontrado por 111€? Yo creo que se trata de un modelo muy básico en cuanto a prestaciones, a pesar del procesador de 4 núcleos, de ahí el precio. La pantalla tiene una resolución justita y no porta tecnología gorila glass, el bluetooh es 2.0, por la pinta parece que la terminación es más barata que la de otros terminales de la misma marca, etc. Aún así es un preciazo. Saludos
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

en antelife con código de descuento thlw100. Que diferencia me puedo encontrar entre bluetooh 2.0 o 3 o 4. La verdad que con que me conecte al coche me vale, y mi galasy ace ya lo hace. Lo de gorila glass si me jode un poco mas, ya he visto que no tiene, pero la resolución creo que es mas que suficiente. Es la misma que un xperia P por ejemplo (si en una pantalla un poco mas grande pero bueno...) y películas no voy a ver. Para los juegos creo que es suficiente. Por eso quería alguien que lo tenga...
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

en antelife con código de descuento thlw100. Que diferencia me puedo encontrar entre bluetooh 2.0 o 3 o 4. La verdad que con que me conecte al coche me vale, y mi galasy ace ya lo hace. Lo de gorila glass si me jode un poco mas, ya he visto que no tiene, pero la resolución creo que es mas que suficiente. Es la misma que un xperia P por ejemplo (si en una pantalla un poco mas grande pero bueno...) y películas no voy a ver. Para los juegos creo que es suficiente. Por eso quería alguien que lo tenga...

Hola amigo, podrias pasar el cupon de descuento y el enlace, el movil se ve excelente pues la marca thl es confiable, solo me falta verificar si funciona bien la banda 3G 850mhz para latinoamerica.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

La verdad es que con el código de descuento de Antelife es un precio ¡super!. Lástima que ya he pedido el UMI X1S, si no, ni me lo había pensado. Yo creo que cumple perfectamente con tus expectativas. Supongo que la versión de Bluetooh es importante si el dispositivo con el que te vas a conectar es compatible con esa versión, pero si no, te da igual. Adelante no dejes de desactiven el cupón. Ya nos contarás. Saludos
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Hola amigo, podrias pasar el cupon de descuento y el enlace, el movil se ve excelente pues la marca thl es confiable, solo me falta verificar si funciona bien la banda 3G 850mhz para latinoamerica.

Ya lo he puesto en el mensaje.... "thlw100". Hoy sigue activo
Javo
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Ya lo he puesto en el mensaje.... "thlw100". Hoy sigue activo
Javo

La tienda Antefile es confiable como pandawill? no son vendedores independientes cierto? bueno el producto por ese precio se ve apetitoso pero, que tan bueno sera . y que tal andara el 3G 850mhz
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Ya está pedido, a la espera de que llegue
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

A mi me llegó ayer, se lo he regalado a mi mujer tiene muy buena pinta, la verdad, yo tengo un ThL W3+ y estoy contento con él. No te puedo ahora concretar aspectos que preguntas porque de momento es pronto,, pero en el tema de acabados, como todos thl, muy buena. Yo le he cogido en Pandawill, que para mí es la más fiable, y me salió por 114 €.
Ya le he rooteado y más adelante miraré la puntuación aututu.
Parece ir fluido, aunque parece más lento navegando que el lumia 710, normal por el procesador de éste.
No me convence mucho la batería, se fué muy pronto pero bueno, todos sabemos que cuando te llega el móvil no paras con él ni un minuto.
En cuanto a la cámara, la tengo que probar, tiene 8 Mpx pero alcanza 12 Mpx interpolados.
La pantalla me parece buena, yo tengo más resolución en el ThL W3+, pero este trae más colores y se nota en el brillo. El mío con claridad se me hace difícil distinguir la pantalla, pero con este se vé mucho mejor.
Cuando pueda y tenga más datos desarrollaré más a fondo mis experiencias con el Thl w100.
Yo lo cogí por la expectativa que tenía en cuanto a relación calidad-precio. La marca es buena, dos baterías y quad-core.

Saludos.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

gracias, espero que sigas con las impresiones del móvil..Javo
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

A mi me llegó ayer, se lo he regalado a mi mujer tiene muy buena pinta, la verdad, yo tengo un ThL W3+ y estoy contento con él. No te puedo ahora concretar aspectos que preguntas porque de momento es pronto,, pero en el tema de acabados, como todos thl, muy buena. Yo le he cogido en Pandawill, que para mí es la más fiable, y me salió por 114 €.
Ya le he rooteado y más adelante miraré la puntuación aututu.
Parece ir fluido, aunque parece más lento navegando que el lumia 710, normal por el procesador de éste.
No me convence mucho la batería, se fué muy pronto pero bueno, todos sabemos que cuando te llega el móvil no paras con él ni un minuto.
En cuanto a la cámara, la tengo que probar, tiene 8 Mpx pero alcanza 12 Mpx interpolados.
La pantalla me parece buena, yo tengo más resolución en el ThL W3+, pero este trae más colores y se nota en el brillo. El mío con claridad se me hace difícil distinguir la pantalla, pero con este se vé mucho mejor.
Cuando pueda y tenga más datos desarrollaré más a fondo mis experiencias con el Thl w100.
Yo lo cogí por la expectativa que tenía en cuanto a relación calidad-precio. La marca es buena, dos baterías y quad-core.

Saludos.

cual has pedido el clon o el original
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

hola

donde lo comprasteis y cuanto os tardo?


saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba