Experiencias de compra THL W100

Seguimos....

Compra en .......antelife.com
08-agosto........Día de del pedido y pago por Paypal.
15-agosto........Sigo en Proccessing, les reclamo por email que han pasado los 5 días laborables que indican en la web para recibir el track.
16-agosto........Paso a estado Completed y recibo el track para seguimiento en Singapore Post.
19-agosto .......singpost.com ----INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22-agosto .......
singpost.com----Despatched to overseas (Country code: ES)

bueno según esto ya esta en camino para aquí y en la pagina de correo ya me reconoce el track .

Saludos:blush:

 
thl w100
comprado en antelife
en 13 dias en casa
gps perfecto
doble sim sin problemas
camara podria mejorar
en resumidas cuentas un gran terminal y aconsejable a y la bateria esta dentro de sus posibilidades buena
 
mas....

Compra en .......antelife.com
08-agosto........Día de del pedido y pago por Paypal.
15-agosto........Sigo en Proccessing, les reclamo por email que han pasado los 5 días laborables que indican en la web para recibir el track.
16-agosto........Paso a estado Completed y recibo el track para seguimiento en Singapore Post.
19-agosto .......singpost.com ----INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22-agosto .......singpost.com----Despatched to overseas (Country code: ES)
26-agosto........correos.com-----In transit
ya esta por aquí
Saludos:smile:
 
Llego

Compra en .......antelife.com
08-agosto........Día de del pedido y pago por Paypal.
15-agosto........Sigo en Proccessing, les reclamo por email que han pasado los 5 días laborables que indican en la web para recibir el track.
16-agosto........Paso a estado Completed y recibo el track para seguimiento en Singapore Post.
19-agosto .......singpost.com ----INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
22-agosto .......singpost.com----Despatched to overseas (Country code: ES)
26-agosto........correos.com-----In transit
29-agosto......En proceso de entrega
29-agosto.......Entregado


<tbody>
</tbody>

resumiendo total 21 ....7 días en antefile y 14 de viaje

Una maravilla de móvil en todos los aspectos, el punto mas bajo del móvil es la duración de la batería quizá es un poco justa (un día de uso)

<tbody>
</tbody>

por lo demás es un móvil muy recomendable.

Una cosa ...cuando esta cargandoel movil el botón de subir volumen no funciona.... alguien mas le pasa eso?????

Saludos
 
Yo tengo usando el mismo dumbphone desde hace 4 años, y antes de eso mi hermano lo uso por otros 2-3 años, y ahora que necesito un internet movil me puse a buscar celulares chinos, primero buscando clones de Samsung solo para realizar que son realmente malos casi todos los clones, y que la mejor opción era comprar un celular chino pero de marca, he estado toda una semana buscando y aprendiendo(vivo en internet 16-18 horas diarias así que realmente que le busque) y finalmente he encontrado un celular que parece ser bueno, espero este THL W100 sea realmente lo que estaba buscando, creo no le meteré root ni nada por el estilo ya que sera mi primer smarthphone, y pues escribo esto ya que necesito 5 post para poder mandar un privado a un usuario para que me diga donde compro el suyo, y como no quiero postear 5 basuras, pues aquí el primer post donde les agradezco toda la información que han puesto en este tema, apenas voy en la pagina 20 pero con eso me es suficiente para pedir el mio, ya que los pocos contras no son de importancia para mi, ni tomo fotos de noche, ni estoy lejos de un enchufe de electricidad por mas de 24 horas, la falta de gorilla glass/amoled si me preocupa pero supongo este dumbphone tampoco tiene nada similar y ya duro 6-7 años.
 
Bueno, ayer me compre mi primer telefono Smartphone, un THL W100. Despues de mucho leer en foros, este en concreto me ha servido de mucha ayuda a la hora de decidirme. Por el precio que me ha costado, 120 euros, creo que tiene todo lo que puedo necesitar y mucho mas.

El movil que tengo actualmente es un Sony Ericson Spiro, me ha hecho un servicio mas que aceptable en los 2 años y medio que ha estado conmigo, por los 39 euros que me costo. Hace poco se me mojo completamente y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Ya va siendo hora de cambiarlo...

En realidad yo no le doy mucha kaña, alguna llamada que otra y sobre todo cuando voy en el tranvia pues escuchar la radio, musica o jugar a algun juego. El gps tambien me interesa saber utilizarlo ya que yo voy todos los fines de semana al monte, y aunque tengo un gps de montaña, quiero saber usar el del movil por si acaso. La camara de fotos para sacar alguna fotillo de los crios y llevarla y alguna en el monte y poco mas, no es que la vaya a usar mucho.

Bueno, cuando me llegue os abrasare a preguntas, a ver que coño es eso de flashear (no jodas que se puede hacer como en la peli de men in black!!!!), rootear, recovery y demas movidas que no tengo ni pajolera idea. :blush:
 
Despues de largos 2 meses(soy de Chile) por fin llego mi thl, estoy disfrutando como un niño. Es realmente un terminal excelente, superó ampliamente mis expectativas.

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk
 
Lo pedí en Normovil http://normovil.com/index.php?act=viewProd&productId=7 casi sin querer, porque venía contra reembolso, por SEUR 24h y se suponía que con garantía española (dos años) Acabo de cancelar el pedido en vista de que, a pesar de cobrar gastos de envío urgente, en dos días no ha cambiado el estado del envío (pending, vamos, que no tienen stock) y no he recibido ni un triste email de confirmación de pedido ni explicando el porqué del retraso. Por no hablar de que en toda la página no hay más manera de contactar con la empresa (si es que es una empresa y no un tío que se dedica a traer móviles de China y venderlos) que a través de una dirección de email, lo que me hace sospechar que en caso de necesitar la garantía se van a hacer los sordos. De todas formas, al ser contra reembolso no he pagado nada.
Así que acabo de pedirlo en Pandawill, con codigo de descuento THLSALE se me ha quedado en 117 € con batería, funda y protector de regalo. Lo he pedido por correo de Singapur, ya que por China Air Mail me decía que no se podían enviar baterías.
A ver qué tal llega y cuánto tarda, y si los imbéciles de Correos de mi pueblo no me lo pierden.

Saludos!
 
Yo compre este movil en pandawill el 27 de septiembre y en dos semanas ya lo tenia en casa. La verdad que me a sorprendido gratamente el movil, antes tenia un star w007 y no ay color. Lo unico que peca es de la bateria, pero me aguanta el dia completo.
El problema me a surgido oy, que llevando con el movil unas tres semanas se me a estropeado el altavoz para eschuchar cuando llamo, se oye muy mal y agudo. Os a pasado a alguien? voy a ponerme en contacto con pandawill haber que me dicen
 
Hola foreros!!

Estoy a punto de pedir dos THL W100, uno en negro para mí y otro en blanco para mi mujer.

No se en que tiendas cogerlos, si en banggood o en pandawill. Que tipo de envío debo indicar para evitar aduanas y sabiendo que no tengo prisa por recibirlos.

A parte, y si no es mucha molestia, hay alguna forma de lograr algo de descuento ?

Saludos
 
Hola.

Yo pedi el mio hace tres semanas por ebay a México y me llego el sábado, excelente celular, solo me faltan las configuraciones para TELCEL, vivo en el df, si alguien tiene las configuraciones para el 3G les agradecere me las manden, solo un detalle, no podia hacer que me reconociera la sd de 16 gb clase 10 que le compre, y leyendo en un foro, levante un poco las conexiones que hacen contacto con la micro sd y todo perfecto, solo hay que hacerlos muy levemente por que en otros lados leí que personas las han jalado mucho y las dañan, saludos

POR FAVOR si alguien tiene las configuraciones para el 3G y los mensajes multimedia TELCEL México por favor diganme.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba