Experiencias de compra THL W100

Lo pedí en Normovil http://normovil.com/index.php?act=viewProd&productId=7 casi sin querer, porque venía contra reembolso, por SEUR 24h y se suponía que con garantía española (dos años) Acabo de cancelar el pedido en vista de que, a pesar de cobrar gastos de envío urgente, en dos días no ha cambiado el estado del envío (pending, vamos, que no tienen stock) y no he recibido ni un triste email de confirmación de pedido ni explicando el porqué del retraso. Por no hablar de que en toda la página no hay más manera de contactar con la empresa (si es que es una empresa y no un tío que se dedica a traer móviles de China y venderlos) que a través de una dirección de email, lo que me hace sospechar que en caso de necesitar la garantía se van a hacer los sordos. De todas formas, al ser contra reembolso no he pagado nada.
Así que acabo de pedirlo en Pandawill, con codigo de descuento THLSALE se me ha quedado en 117 € con batería, funda y protector de regalo. Lo he pedido por correo de Singapur, ya que por China Air Mail me decía que no se podían enviar baterías.
A ver qué tal llega y cuánto tarda, y si los imbéciles de Correos de mi pueblo no me lo pierden.

Saludos!

Actualización: Me acaba de salir como shipped en la página de Pandawill, casualidad que acababa de mandarle un privado a @Yukki... Al final me lo mandan por Deustche Post, ¿qué tal envían éstos? ¿Pasan por aduanas?

Saludos!
 
Hola.

Yo pedi el mio hace tres semanas por ebay a México y me llego el sábado, excelente celular, solo me faltan las configuraciones para TELCEL, vivo en el df, si alguien tiene las configuraciones para el 3G les agradecere me las manden, solo un detalle, no podia hacer que me reconociera la sd de 16 gb clase 10 que le compre, y leyendo en un foro, levante un poco las conexiones que hacen contacto con la micro sd y todo perfecto, solo hay que hacerlos muy levemente por que en otros lados leí que personas las han jalado mucho y las dañan, saludos

POR FAVOR si alguien tiene las configuraciones para el 3G y los mensajes multimedia TELCEL México por favor diganme.

Gracias
Las configuraciones del apn de Telcel te deberían aparecer automáticamente, solo tendrías que seleccionar tipo de a intensificación "PAP" y ya debería conectar a la red 3g , por lo menos en mi caso hací fue
Saludos desde culiacan , sinaloa

Enviado desde mi ZTE V987 port to THL W100 usando Tapatalk 2
 
Las configuraciones del apn de Telcel te deberían aparecer automáticamente, solo tendrías que seleccionar tipo de a intensificación "PAP" y ya debería conectar a la red 3g , por lo menos en mi caso hací fue
Saludos desde culiacan , sinaloa

Enviado desde mi ZTE V987 port to THL W100 usando Tapatalk 2

Gracias, fijate que ya lo hice y funciono, saludos
 
Una observación para aquellos que se planteen comprar este móvil

En Antelife han retirado de la venta el Thl w100 y lo han sustituido por el Thl w100S, que básicamente es el mismo teléfono pero con nuevo procesador MT6582 (lo cual todavía no sé si es una ventaja o un inconveniente).

Imagino que este movimiento ocurrirá en muy poco tiempo en el resto de tiendas
 
hola estoy pensando comprar el w100s ¿alguien lo tiene? ¿me podeis contar algo de el ?

Gracias.
 
hola yo lo tengo lo cambie por el otro ya que me salio una raya vertical te comento
asunto gps conexion en 10 s no he tenido que tocar nada
bateria mucho mejor que el anterior y yo llevo 2 sim y por la noche consume 0
la camara frontal 12,6 mg pixel
el android 4.2.2
en fin es un buen telefono
 
Gracias salvasiv por responder aunque habia leido en las caracteristicas del thl w100s que la camara era de 8 mg pixel? es asi?
 
Pues si va igual de bien que mi W8, se lo compraré a mi mujer que está del Huawei hasta las narices, un saludo y feliz año.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba