Experiencias de compra THL W100

Hola a todos
tras robarle el movil a mi mujer en un bar de Oviedo (un lg l5II) decidi bucear un poco por internet y decidi comprarme 2, w100s uno por amazón 128 e y el otro directamente a la casa thl 107 e (uno para ella y el otro para mi) y de momento solo tengo que decir que ¡¡¡¡GENIAL!!!! los dos, impecable en todo, wifi genial en todos los sitios, no puedo decir lo mismo de mi anterior huawei y300, tiene cobertura hasta dentro del ascensor, lo nunca visto por nosotros, el brillo de la pantalla en automatico, fantastico, puesto al lado del huawei y este con el brillo en manual al maximo, este parecia que lo tenia al minimo, de dia y pegandoles el sol, uno no se ve casi nada y el w100 perfectamente, aqui quiero destacar que muy muy pero que muy pocos moviles de grandes marcas pasan esta prueba con soltura y aparte de la fluidez del procesador es una de las cosas que mas me sorprendio gratamente, muy fino en la mano, el acabado es perfecto solido y sin orguras y se por lo leido en algun analisis de otros moviles chinos que es un punto donde suelen flaquear bastante, No es el caso de este, muy buen tacto en mano, con un uso normal (wasap, fotos 10 llamadas aprox., radio, musica internet y el juego candy crush) y aun con las primeras cargas, la bateria dura un dia y medio...para mi bien, aqui solo pongo bien pues pienso que podian poner una mejor, pero por lo leido en anteriores mensajes, este cambio de procesador en el modelo s, deja muy claro que este aumento de la velocidad de reloj beneficia muy mucho la duracion de la bateria, ademas de aumentar la fluidez y cargas de aplicaciones, que creo que ya era buena en el anterior modelo.
El unico puntito que echo de menos coincidiendo con anteriores comentarios es la luz led de aviso de llamadas o mensajes recibidos o bateria cargada, solo aparece rojo mientras carga, en realidad nada importante, el resto del telefono ¡¡¡BUENISIMA COMPRA!!!! y el precio en la casa thl 107 eurazos, asi que para el que se lo este pensando....de cabeza a por el.
chao
 
Hola!
Ya que veo innecesario abrir otro post..alguien vende su w100?

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Esto lo recibí ayer como premio y no lo voy a usar, por si alguien lo quiere aprovechar (espero que todavía funcione...)

http://www.myefox.es

¡Felicitaciones!

Tiene 10€Cupón
Código de Cupón:THL25c921f442
El cupón funciona en todos los teléfonos de marca de THL!
 
Joder, menudos precios que llevan los colegas.
De todas formas, muchas gracias por el codigo ! :blush:
Edito:ya tengo el movil, de segunda mano.
Rendimiento muy bueno.
Pantalla extremadamente sensible.
Camara trasera Muy mejorable, frontal muy buena.
Flash medio decente.
Cobertura y 3g estupendo, wifi tambien.
Gps regular pero pilla muy rapido todo.
Los juegos los corre muy rapido.


Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola yo lo tengo lo cambie por el otro ya que me salio una raya vertical te comento
asunto gps conexion en 10 s no he tenido que tocar nada
bateria mucho mejor que el anterior y yo llevo 2 sim y por la noche consume 0
la camara frontal 12,6 mg pixel
el android 4.2.2
en fin es un buen telefono

Una pregunta tonta, Como se le pone zoom a la camara?
No viene en ningun put* sitio...
gracias.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Hola que tal @davidskaterap simplemente pones tus dos dedos junto en la pantalla y abres los dedos deslizandolo y listo, para reducir es el mismo proceso pero en reversa :smile:

Ah vale jaja no tenia ni idea, la verdad...
Tanto conocimiento de hardware y cositas de programacion para esto jajaja
Muchas gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Hola me ha llegado mi thl w100s y una pregunta sencilla,antes de comentaros mi experiencia, para no tener problemas de driver ¿como conectarlo por primera vez al ordenador? el movil encendido o apagado? depuracion usb conectado o no?... me lo podeis aclarar para no tener problema de drivers?
Gracias
 
Hola me ha llegado mi thl w100s y una pregunta sencilla,antes de comentaros mi experiencia, para no tener problemas de driver ¿como conectarlo por primera vez al ordenador? el movil encendido o apagado? depuracion usb conectado o no?... me lo podeis aclarar para no tener problema de drivers?
Gracias

Instala los drivers y listo.Depuracion usb vale, pero es indiferente que sea la primera vez que lo conectes.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba