Experiencias en tiendas

He comprado 2 Samsung B5722.. Me han costado 49€ cada uno en 1 tienda de Lugo (Duotel), a cambio de hacer 2 permanencias.
Todo ok, comunicación, envío, rapidez..
 
Última edición:
Jajajaj los revenderé todos, y me quedaré 1 o 2 máximo. La idea era probarlos, y ganar dinero en la reventa (o como mín. recuperar la inversión).
 
También tenía el reto de probar un móvil de cada tipo: táctil tipo iPhone, mini, con teclado qwerty, barato y sencillo, marcas reconocidas..
Creo q sólo me queda algún Android y Windows Mobile (y otras marcas reconocidas, claro).
Pero me voy a frenar un poco!
Hasta hoy he comprado éstos: MFU-V200, Sciphone i68+, 9000C, CCK-10, iPro i6, Samsung C3212, Samsung B5722, Funker f703DS Pro, Sciphone i86 (puede q me deje alguno... :blush:
Y he probado éstos de amigos: el Thunder (W002), CCK-11..

Más q nada para aprender, y apreciar de verdad las diferencias..

Mis conclusiones son:

- Que cada uno piense bien sus necesidades y gustos (y lea varias reviews), ya que hay mucha variedad (si escribes muchos SMS es mejor un teclado qwerty, o un Samsung o Funker con T9 en castellano- e incluso catalán, euskera y gallego, en el caso de algunos Samsung.
Y si es táctil q pueda ponerse el teclado en horizontal, o como mínimo q las teclas sean suficientem. grandes. Y más si tienes los dedos gordos).

- El que básicamente llama: tiene muchas más posibilidades, un abanico + amplio para elegir. En cualquier caso, lo más importante en un móvil es hablar.. Osea q mirad bien el tema cobertura, y la calidad y volumen de la voz en las llamadas.

- Pensar si realmente vas a usar determinadas aplicaciones (y si te compensa más que el aparato sea ligero pero con menos prestac., o grande pero con muchas pijadas; bonito y de diseño, o otro más tosco pero práctico, etc.)

- Mejor q el procesador sea rápido (en el caso de los chinos, mejor un MTK 6235). Es decir, q responda rápido a tus "órdenes", a tus dedos. Al escribir, al navegar por los menús, al cargar aplicaciones..

- Si no quieres complicaciones, mejor una marca reconocida e incluso en una tienda española (aunq hay muchos modelos chinos muy buenos, al igual q tiendas chinas, dropshippers, ebayers.. muy fiables también). Mirad el hilo "Problemas comunes" si compráis un chino, para tratar de evitar esos inconvenientes q suelen darse.
Y este mismo foro "Compra-Venta", para ver si las tiendas son fiables.

- Mirar bien qué tarifas combinar para asegurarse el máximo de cobertura y ahorro. Y si usas Pepephone, Simyo o Masmovil, asegurarse antes q el móvil chino no dé errores con esas sims.

- Si quieres un buen gestor de correo, mejor un Samsung (pe. el C3212). El GPRS es una navegación un poco lenta, a ver cuando prueba alguien algún dual 3G y nos cuenta..
 
Última edición por un moderador:
pedi a dealextreme estoy ala espera de que me llege mi primer paquete ,todo de momento muy bien salvo que como es verano los de correos no quieren currar mucho,jejeje,os comento cuando lo reciba,demomento trato muy bueno.
 
Mi experiencia con la tienda Zona dual c/alcala, centro comercial Alcala Norte, nº2, está justo donde se unen C/arturo soria y Calle o avenida hnos gracía noblejas.

He comprado en la tienda ..zonadual...nada de punto.com bla bla tienda física en Madrid....
El móvil modelo ..reloj ?movil no sé el modelo..(en el apartado minimóviles pegue una foto delas insrucciones),prometo poner mas fotos o video.
Me ha costado ...149 eurípides
y tardé en llegar 45 minutos porque la m-30 estaba despejá, sino todavía estoy llegando

Mi experiencia con esta tienda ha sido...por ahora buena....intenté descambiarlo porque crei que algo no funcionaba y no me dieron problemas, después otro dependiente nos informo de cual era la duda.
 
Comprados sin problemas 2 Funker en la tienda Movinexo.
Como la otra vez: envío rápido (sólo he pagado 1 envío por 2 móviles), 24h por SEUR puestos en casa.
Más baratos a través de portas a Masmovil.
 
Perdonad, no sé que le pasa al ordenador. Ya lo corrijo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba