Experiencias en tiendas

yo compre un movil por internet en movilduo.com, atendiendo a algun comentario que habia visto por ahi. El movil es un mini iphone AK08, elegí un movil color negro y pago contrareembolso. En la pagina indica que podia abrir el paquete antes de pagar para poder comprobar el contenido. Tras hacer el pedido me viene a los 2 dias y le digo al repartidor q si puedo abrirlo antes de pagar y me dice que no, que eso deberia venir especificado en el albaran de entrega. Despues de pagar y abrir el paquete compruebo que el movil es de color blanco , aunque no es que me importara mucho. Lo siguiente es que falta la factura, entonces les envio un e-mail indicando que falta la factura q si me la pueden mandar por correo , y me responden que el departamento comercial me la enviará por e-mail. A dia de hoy, todavia estoy esperando la factura.
En la pagina indicaba que incluia 2 baterias, en efecto, hay 2, una blanca y otra negra. Con la blanca consegui cargar el movil; la negra no funcionó.
Otra queja, en las caracteristicas del movil indica "Rotación de imagen 90º automática", hasta hoy no he conseguido hacer que rote una imagen.
La bateria segun la pagina dice que dura 240 horas en espera, en la primera carga duro 24 horas sin realizar una sola llamada, tras 2 cargas mas he conseguido que dure 4 dias, sin llamar, pero no mas.
Despues de 15 dias a la pantalla le salió un pequeño arañazo (desconozco como, porque ni se me cayó al suelo, ni le di ningun golpe, ademas siempre está metido dentro de una funda que me venia), que se fue prolongando el resto de los dias hasta cruzar toda la pantalla, con lo que ya no me funciona la pantalla tactil.
A dia de hoy tengo un bonito pisa-papeles blanco de 60 euros.
Bueno ya estaís avisados donde NO comprar
 
reclamales y diles lo que te ocurre y haver que te dicen porque supuestamente tienes garantia,aunque vamos siempre alo mismo ,en un apartado de un post del foro viene un listado de tiendas donde se pueden comprar y otra donde no se deve comprar antes de comprar comentarnos y os ayudaremos

saludos
 
Última edición:
...
Resulta que me dispuse a pedir un I68 4G a www.vkamobi.com lo recibí y venía jodido, podeis leer post anteriores y vereis lo que me pasó, lo envié para china el 9 de septiembre y por poco tengo yo que ir a la oficina de correos de china para llevarselo a estos señores (ni si quiera iban a recogerlo). Después de miles de correos con el chinito, me dicen hace dos semanas que lo tienen y que lo están revisando. ¿lo está revisando MAC GIVER?, me responden hace unos dias que están de fiesta, luego rajan de andalucia, y hoy le mando un correo explicandole que ya me estoy cansando. Os copio la respuesta del chino de hoy despues de explicarle todo el problema y preguntarle que pasa con el movil, y el tio me dice.........literalmente ..What is the problem?
Al recibir el correo me entró algo por el cuerpo que me invitaba a ir a buscar al chino pero evidentemente, de momento, la distancia no me lo permite.
Con esto quiero decir:(...)
La pagina nombrada anteriormente WWW.VKAMOBI.COM son unos informales y pasan de todo.

Os seguiré informando

Gracias por vuestra atencion
 
No compres nada en surciggate.com son lo peores Chino de toda la tierra te engañan te envían producto que no as pedido de pone un montón de excusa solo te hace perder tiempo es una desesperación y la final te cansan y tu de queda con la caca y ellos con tu dinero, lo tiene montado a la perfección, no te meta con ellos, simplemente somos demasiado estúpidos para estos estafadores
 
En el apartado de moviles-mini y dentro en móvil reloj. os cuento cual ha sido mi experiencia con la tienda física, no hice compra por internet...pero lo podeis ver en http:zonadual.com.
Aquí, os resumo, que, aunque me ha costado bastante más caro (no quiero ni saberlo) ésta vez, que algo no me funcionaba(como yo había pedido, porque el resto iba mu bien)me lo han cambiado sin problemas, joder, un servicio postventa que merece la carestía del producto.
Tienen tienda física en Madrid, Málaga, y algún sitio más, id a la página, que son de fiar,
 
Comprados varios móviles y targetas de memoria a Chinagoods, Uni Digital (ambos en Alibaba) y Focalprice.com.
Todo han sido experiencias positivas.
 
Experiencia en tienda "fastcardtech"

Hola a todos
Quisiera saber vuestras experiencias con las tiendas Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store y Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com., ya que estoy muy interesado en un móvil que es uni-sim Gphone F23 Ciphone 4th Android2.1 A3 3.5" Capacitive multi-touch screen wifi gps 4GB CPU600 Mhz (Enlace roto eliminado).

Gracias por todo y saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Experiencia en tienda "fastcardtech"

Hola a todos
Quisiera saber vuestras experiencias con las tiendas Cheap android mobile phone & tablets from China at FastCardTech wholesale store y Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com., ya que estoy muy interesado en un móvil que es uni-sim Gphone F23 Ciphone 4th Android2.1 A3 3.5" Capacitive multi-touch screen wifi gps 4GB CPU600 Mhz (Enlace roto eliminado).

Gracias por todo y saludos

hola pos te puedo comentar un poco:

http://www.fastcardtech.com

an comprado bastante gente del foro y una buena tienda segun parece,les a ido todo bien,en todo

http://www.aliexpress.com/
an aliexprrex es un tipo Ebay pero de china,la gente mira votos alas tiendas o alos vendedores tambien an comprado gente del foro y bien ( yo me incluyo ayeer me llego una funda para mi Ekem 001).

saludos
 
Última edición por un moderador:
Comprados varios móviles y targetas de memoria a Chinagoods, Uni Digital (ambos en Alibaba) y Focalprice.com.
Todo han sido experiencias positivas.

Pues lo comente en otro hilo NO COMPREIS NADA EN FOCALPRICE, ni servicio, ni ayuda, ni devolucion, ni nada. Autenticos chinos sordos. Deasstrosa tienda focalprice.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba