Experiencias en tiendas

microcubo.com compro 3 i9+++ a 35,76 y en su web pone:
Atención: este es el mismo producto que el SciPhone i68+ II.
En la actualidad el fabricante original de SciPhone ha dejado de fabricar este terminal directamente y lo ha subcontratado a otra fabrica, remarcando el i9+++ como el i68+ II. Los dos teléfonos son exactamente iguales, tienen la misma versión de software y de placa base.
Debido a que por defecto las baterias ofrecidas por el fabricante para el i9+++ son de baja calidad estas han sido sustituidas por 2 baterias negras (alta duración) de SciPhone i68+.. pues me han mandado las defectuosas ahora les mando un email y me dicen que por ese precio que esperabaaa les contesto que esperaba lo que pone en la web 2 baterias negras y me contestan que las pague si las quiero y si no que tire los mobiles a la baura..es increible esta tienda,,,que puedo hacer? os dejo el link para que veais que no miento..
http://www.microcubo.com/productos/1043-i9+++-3-0a-ver-2009-3-2-tactil-dual-sim-java.html..
no compro mas en esa tienda os lo aseguro

gracias a todos
 
Buenas a todos,parece que no soy el unico disconforme con midoblesim...compre una black 9800 el dia 29 de julio aproximadamente,me lo enviaron muy rapido eso si..al abrirlo e instalar la bateria,mi tarjeta sim y enchufarle el cargador,vi que la pantalla tenia una mancha negra y lineas de pixeles muertos.Contacto inmediatamente con ellos(fue un viernes),un señor me asegura un nuevo envio para la otra semana,devolviendole el movil recibido al transportista.Al volver a contactar el lunes para proceder,me dicen que se van de vacaciones hasta el dia 22 de agosto y que hasta entonces no pueden hacer nada.Me cojo un cabreo del copon,pero me resigno..a la vuelta de sus vacaciones,vuelvo a contactar(ya que ellos no lo hacen)me piden que envie el telefono junto a una nota informativa explicando lo que le pasa al terminal.Cuando lo reciben,me mandan un correo y me dicen que les llame,que el movil estaba golpeado!al contactar con ellos,la respuesta es que se va a enviar a su servicio tecnico que tienen en Vigo,ya que como hemos de entender nadie puede jurar nada de si se ha golpeado o no...y el servicio tecnico determinara si el movil ha sido golpeado o viene defectuoso.Es increible,recibo un movil en mal estado y indirectamente se puede decir que me estan diciendo que lo he golpeado...a dia de hoy estoy a la espera de que me informen que les ha dicho el servicio tecnico,pero os puedo asegurar que yo he pagado por un movil nuevo y no voy a aceptar ninguno reparado(encima,podria ser yo quien pagara una nueva pantalla)o eso,o reclamare la devolucion integra de la compra ,155 euros.Si no es asi,habra que presentar una reclamacion en la ocu...os informare de como acaba el tema...un saludo a todos.
 
He hecho una compra fabulosa en la tiendaPLUSMOVILSHOP S.L. increíble de correcta.
TYNMAN TMP-1012S DOBLE SIM, 36'50 eurosen casa, con todo en castellano y garantía de 2 años. Más información ampliada en
Foro-> Compra Venta de móvilesDualSIM-> Experiencias de compra
 
MIDOBLESIM.
Hola amigos, este correo es una advertencia a todos los posibles compradores de la página MIDOBLESIM.COM
Son una autética ruina, además de caros después no responden; os explico:
compramos un móvil con doblesim, el doble de caro que en cualquier otra página con la confianza de que esta página esta en Valeincia para cualquier reclamación,nos llegó el móvil y no se conectaba a internet y el gps no funcionaba. Lo enviamos a la dirección que nos dijeron a Vigo, de eso hace mas de tres meses y aún no nos lo han devuelto.
La respuesta es siempre la misma, ya le llamaremos, llame al servicio técnico, ya le contestaremos en cuanto sepamos algo, la culpa es del servicio técnico etc etc etc. Unos auténticos sinverguenzas, además bien adiestrados cuando les llamas por teléfono y les presentas tu reclamación. Unos auténticos "getas"
En resumen el dia 14 hace CUATRO MESES que estamos sin teléfono y ya hemos pagado otro con lo que nos hemos gastado en llamadas telefónicas y nada de nada.
NI SE OS OCURRA COMPRAR EN MIDOBLESIM.COM
 
Experiendia con "midoblesim.com":
Les compré un Optimus A2000 que me costó 169 euros. A los tres meses la pantalla comenzó a parpadear y se desvanecía por lo que les llamé y me dijeron que lo enviara al servicio técnico en Vigo. Han pasado ya más de cuatro meses y ni me devuelven el teléfono ni me dan ninguna solución, por lo que he preparado toda la documentación, factura, justificantes del Servicio de Correos, copias de los e.mails intercambiados, etc etc para presentar las correspondientes denuncias en todas las instancias que me sea posible, además de darlo a conocer en todos los foros de internet.
Mi experiencia con esta gente: DESASTROSA.
Saludos y mucho ojo lo que comprais y dónde.
 
Experiencia compra en Pandawill

He comprado en la tienda www.pandawill.com
El móvil modelo Zopo Leader ZP900
Me ha costado 220$ incluido dto de 5% y Singapore Post
y tardó en llegarme. En total contando que no tenian stock, tardaron 17 días.

Mi experiencia con esta tienda ha sido. Positiva, y es mi primer pedido.

Totalmente recomendable, y Yukki te ayuda si teienes dudas.
 
Yo he comprado un tinji i9300 ,tiene 20 dias y me lo mandaron con fallo como la malloria de los que venden,la tienda es meyfox cuidado con esta pagina hay miles de quejas en internet incluso videos en you tube.si teneis problemas con alguna pagina ,no dejeis pasar el tiempo,antes de 7 dias al consumidor y al banco ,no os dejeis enrrollar ni por paypal ni por la tienda no responden
 
yo quisiera comprar un movil pero no tengo ni idea y no se de quien fiarme... me podeis echar una mano?
cuales funcionan en españa? sólo iertos modelos? en qué pagina web compro que sea de fiar?

Grcias de antemano!
 
Mi experiencia con MICROCUBO.COM: llevo 4 meses sin openbox sufriendolos, en silencio como el anuncio. Despues de recibir tres receptores OPENBOX averiados y devueltos se inventan una manipulacion del precinto de garantia en el ultimo para invalidar la garantia y PODER ASI COBRARME cobrarme 40€. Otro invento es que a partir de la primera devolucion el cliente se hace cargo de los gastos de envio durante el periodo de garantia y como lo normal para ello es devolverlos varias veces te supone un paston. Por ello si no quereis tirar el dinero ni se os ocurra comprales nada si no quereis recibir receptores que no funcionan, usados y manipulados. Y encima te acusarán de haberlos manipulado y tratar de engañarlos, ellos que son los cándidos trabajadores de esta honesta empresa española.
 
Hola a tod@s,

He comprados varios móviles en todoenmano.com, oklot.com, etc... y todo OK.

Pero el último que he pedido, uno para mi mujer lo he hecho en FASTCARDTECH.COM y la verdad es que es una experiencia de lo peor, unos impresentables.

14/12/2012 - Pido un HDC Galaxy S3 Pro ultimate
03/01/2013 - Me llega el teléfono y no funciona nada y además viene con sólo una batería en lugar de las dos ofertadas en la página. Le paso correo electrónico al chino Juan y me dice que pruebe varias cosas... todo sin resultado positivo.
Al final y después tropecientos correos me dice que se lo tengo que enviar pq está en garantia.
En uno de los correos electrónicos le pregunto quien se hace cargo del importe correspondiente a transporte y me indica que ellos correran con los gastos tanto del envío que hago yo como del transporte que me envien ellos de nuevo.
17/01/2013 - Sale dirección China y después de ir haciendo seguimiento, en correos todavía aparece como no entregado, pregunto en la oficina y me dicen que se ha intentado hacer la entrega y no ha sido posible. Dejo pasar una semana hasta pasar los dias de año nuevo chino y le escribo nuevamente al chino unos 4 ó 5 correos. Al final me contesta y me dice que el teléfono ya lo tienen, aunque en el seguimiento consta como no entregado.
Después confirmarme que ya lo tienen, le comento varias cosas: Que no quiero que lo reparen, quiero uno nuevo y que se aseguren de enviar el nuevo con dos baterías y que me indiquen cuando y de que forma voy a recuperar los 26€ que me costó el transporte Espain-China. La respuesta del chino es la siguiente: "Cuando tengamos el teléfono reparado se lo enviaremos", y yo me pregunto: "Me habrá entendido....??", pues creo que no... así que al final le he vuelto a pasar otro correo en el que le vuelvo a explicar todo y le comento que si no me envían el teléfono ya, les pondré una denuncia.
Alguno os habéis encontrado con algo similar?, alguien puede decirme que puedo hacer???... En estos casos se siente mucha impotencia ...
Por cierto, a pesar de que el pedido lo pagué con Paypal, deciros que éstos son otros impresentables. Únicamente se hacen cargo si no se recibe el material, únicamente en ese caso.

Muchas gracias a tod@s por escuchar esta parrafada...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba