Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Experiencias K3Note y VR Box

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por RCN_7, 2 Feb 2016.

1. RCN_7

RCN_7 Simdualero de Plata

52
      15
      18 Jun 2015
      Buenas compañeros. Edito título inicial para no abrir más temas referente a gafas vr y centrarme en las vr Box.
      Me he decidido después de ver la conjunta del amigo @eltiolaraya@eltiolaraya y las experiencias de @chewevaca@chewevaca con las vr.

Las he pedido hoy y me toca esperar, pero si alguno de vosotros ya ha podido vivir la experiencia me gustaría que lo contase para que otros indecisos den el paso.

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Buenas compañeros.
      Sabéis si funciona correctamente las app vr ( realidad virtual) ya sean con las típicas gafas de cartón o las más sofisticadas.
      Tengo la rom SenSation del gran @Xancin@Xancin pero me da error. He probado la app típica de vr de la montaña rusa pero en nuestro limón no corre.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición: 2 Feb 2016
    • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
        31.173
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Tienes que saber si tiene giroscopio, si el teléfono no lo lleva no funcionan las app

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

• RCN_7

RCN_7 Simdualero de Plata

52
          15
          18 Jun 2015
          Buenas compañero @eltiolaraya@eltiolaraya giroscopio real de hardware no tiene pero si un emulador que evita los mensajes de advertencia en las aplicaciones vr.
          Algo es algo.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
            31.173
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            Yo me descargó la aplicación vrfly para saber si funciona bien, pero imaginó que puedes descargar cualquier otra, a mi me saltaba un mensaje de error diciendo que no tenía giroscopio y no giraba hacia arriba ni abajo, con el teléfono que tengo ahora no me salta ese mensaje

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

• mg3d

mg3d Simdualero de Bronce

11
              1
              19 Nov 2015
              bueno, a mi me funciona razonablemente bien. anque solo lo utilizo para ver videos con vr player. lo que si he detectado es que no pude estar apuntando al oeste. me da la sensacion que en la emulacion del giroscopo interviene la brujula.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Divertido Divertido x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.