Experiencias K3Note y VR Box

RCN_7

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
325
Móvil
Lenovo K3 Note albino
Buenas compañeros. Edito título inicial para no abrir más temas referente a gafas VR y centrarme en las VR Box.
Me he decidido después de ver la conjunta del amigo @eltiolaraya y las experiencias de @chewevaca con las VR.

Las he pedido hoy y me toca esperar, pero si alguno de vosotros ya ha podido vivir la experiencia me gustaría que lo contase para que otros indecisos den el paso.

Saludos


Buenas compañeros.
Sabéis si funciona correctamente las app VR ( realidad virtual) ya sean con las típicas gafas de cartón o las más sofisticadas.
Tengo la rom SenSation del gran @Xancin pero me da error. He probado la app típica de VR de la montaña rusa pero en nuestro limón no corre.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas compañeros.
Sabéis si funciona correctamente las app VR ( realidad virtual) ya sean con las típicas gafas de cartón o las más sofisticadas.
Tengo la rom SenSation del gran @Xancin pero me da error. He probado la app típica de VR de la montaña rusa pero en nuestro limón no corre.

Saludos y gracias de antemano.
Tienes que saber si tiene giroscopio, si el teléfono no lo lleva no funcionan las app

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Buenas compañero @eltiolaraya giroscopio real de hardware no tiene pero si un emulador que evita los mensajes de advertencia en las aplicaciones VR.
Algo es algo.
Yo me descargó la aplicación vrfly para saber si funciona bien, pero imaginó que puedes descargar cualquier otra, a mi me saltaba un mensaje de error diciendo que no tenía giroscopio y no giraba hacia arriba ni abajo, con el teléfono que tengo ahora no me salta ese mensaje

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
bueno, a mi me funciona razonablemente bien. anque solo lo utilizo para ver videos con vr player. lo que si he detectado es que no pude estar apuntando al oeste. me da la sensacion que en la emulacion del giroscopo interviene la brujula.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba