Experiencias y problemas con mi Jiayu G3 comprado en Antelife

lucas74

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
636
Buenas tardes a todos,

soy nuevo en esto de publicar en el foro, aunque lo sigo con asiduidad desde que descubrí el mundo de los dualsim, y me ha sido de mucha utilidad.

Quería contaros mi experiencia con mi móvil Jiayu G3 comprado en la web de Antelife.
Después de leer buenas críticas acerca de este móvil, sus especificaciones técnicas y su buena relación calidad-precio, me decidí allá por el mes de septiembre a comprarlo en Antelife, cuando te decían que era cuestión de pocos días que el móvil saliera al mercado una vez se solucionaran los problemas con las licencias, etc, etc, etc.
Lo compré el 5 de septiembre y después de muuuucha demora me llegó a finales de octubre. Elegí DHL como forma de envío para que una vez el móvil estuviera disponible para la venta, al menos me llegara lo antes posible y no tuviera que esperar otro mes más. El caso es que mi Jiayu G3 me llegó en un par de días, eso sí, tuve que pagar aduanas, mala suerte.

El teléfono a priori era una caña, enseguida lo rootee con el método de Bin4ry y todo genial, muy fluido en los menús y aplicaciones, incluso con otros launchers como el GO Launcher EX, por cierto, muy recomendable. Todo perfecto hasta que apenas un mes después empezó a fallarme la pantalla táctil, en concreto toda una franja vertical de arriba a abajo a la izquierda de la pantalla no respondía, y el resto de la pantalla lo hacía de forma vaga y lenta, teniendo que volver a pulsar la misma tecla del teclado hasta 3 veces para que respondiera.