Expertos y administradores. ¿que movil tienes?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Expertos y administradores. ¿que movil tienes?

Usa mientras nadie te pueda ayudar los alternativos. Aptoide, merkamarquet ..


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola bienvenida.

Este es el subforo de presentaciones, aquí no se resuelven problemas es solo eso de presentaciones. Tienes que irte al subfo de alcatel, ayi te podrán ayudar. Antes de pedir ayuda usa el buscador muchas veces los problemas que planteamos ya están resueltos. Sinó abre un tema nuevo en la sección correspondiente.

Un saludo
¿ que movil tienes? yo tengo un samsung s5570i
¿donde lo compraste? en las malvinas de lima
quisiera saber que puedo hacer para poder tener una memoria suficiente para poder entrar
a internet... cuando intento entrar al internet no me deja pues me dice que tiene memoria insuficiente
que puedo hacer?
 
al final me quedo con la duda del movil que tiene @Breixo...

PD. No hace falta que responda nadie que no quera =)
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo in mini iphone normalito,cuando compramos en una conjunta @pauete,@Veloz46 y yo.
Demomento solo tengo ese asta que vea un buen dualsim ya que necesitare uno para currar

Enviado desde mi Mounstruito Note whyte :wink:
 
Última edición por un moderador:
Ya que hay tanta curiosidad respondo :wink:
Tengo el primer Samsung Galaxy, en estos momentos no necesito un DualSIM. El último que tuve fue el LG GX200, hace tiempo que no cambio de móvil :wink:
 
A yo tengo un alcatel OT 918D con el que estoy muy contento pero espero cambiar pronto ya que me aburro con facilidad de los móviles. Este de los últimos que tuve es el que mas tiempo me está echando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba