Explicaciones.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Todo empezó hace un tiempo en el que un grupo de personas atacaban a otras si se hablaba mal de sus roms.....Se avisaron y se les perdono....Después la siguiente fue la de "Buscamos colaboradores" y me ofrecí y me contestaron que eso lo ponían para quedar bien..que eran un grupo mas bien cerrado...Se les perdonó también...Después ya empezaron a atacarme a mi....Si no ponía las fuentes si no funcionaba un recovery si ...cualquier cosita...hala ..al tonto del juan a por el...fueron avisados y perdonados de nuevo....Y ahora ...ahora las cosas se vuelven a torcer...
Que se puede esperar de alguien que "piensa" que lo sabe todo......nadie se puede librar de que algún día aprenderá del aprendiz......eso lo se muy bien.
Yo no se nada ni quiero suspicacias ....
Bueno se mas que los que no hacen nada.....esta claro que hay gente que dice -.....Tu haces un corta-pega------
no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago ya que mi trabajo se ve claramente...
Lo que si esta claro es que si UNA persona se siente atacada por pedirle que indique las sources...y si esa persona contesta que la mayoría son de la rom stock...no le cuesta nada ponerlo en el post haciendo referencia a esa rom stock de la que coje la BASE....no voy dar mas explicaciones...
Paso del jiayu......no me interesa tener enemigos ni aqui ni en ningún lado.....Cuanto mas lejos mejor...
Os queda una buena gente que se preocupa de este modelo "solo" de este modelo en el foro
y yo me dedico a todos los demás....
Gracias a dios me sirve cualquier móvil o marca y tengo pendiente Un pedazo de Lenovo Lemmon K3
con lollypop que pide a gritos una ayudita....
Supongo que ya esta pagado el jiayu y si no es así....pues lo siento...pero no quiero enemigos y como parece que somos como dos imanes del mismo polo...yo como caballero que soy...le dejo el puesto a ellos.....Saludos y nos vemos por el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba