Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Extraño fallo en mi (TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por Jdiox, 1 May 2013.

1. Jdiox

Jdiox Simdualero de Bronce

7
      0
      30 Abr 2013
      Pues bueno soy nuevo con este teléfono, es el modelo de las sim arriba a la derecha, llevo con el unos cuatro meses y todo perfecto, hasta esta semana que me ha empezado a fallar el táctil. Bueno me falla unas líneas en el lado derecho de la pantalla , pero es aleatorio otras veces no va el táctil y bloqueándolo se soluciona, lo extraño es que si lo restauro funciona perfecto, le hago los tests del táctil y funciona perfecto, pero cuando le vuelvo ha instalar todo vuelve a fallar. No tengo mucha idea pero será problema del sistema o algo si lo rooteo y le cambio la rom arreglare el problema? Un saludo y gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jdiox

Jdiox Simdualero de Bronce

7
        0
        30 Abr 2013
        Re: Extraño fallo en mi (TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Andr

Lo he rooteado lo he flasehado y tengo un bonito ladrillo. alguna ayuda??

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.