Extraño Icono en pantalla

Morciyero

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola,
Tengo un GT-I9500 (mt6577) el cual dejé totalmente brickeado al realizarle un (firmware Update). El caso es ,que leyendo y leyendo, y con la ayuda de éste foro, he podido recuperarlo...
-Para empezar diré que lo he recuperado con la misma ROM que ha tenido siempre
Pero hay un problema:
-Aparece en la esquina superior derecha, y justo debajo del reloj, una figura de "pieza de puzzle en color rosa"..
-No es un icono que te lleve a ninguna aplicación...simplemente está ahí...y nunca ha estado
-Le he realizado un WIPE de fabrica varias veces ...y sigue saliendo
-No se que es ni que quiere decir

A ver si alguien sabe algo del sentido de dichoso "icono"
-Un saludo y gracias
 
Hola,
Tengo un GT-I9500 (mt6577) el cual dejé totalmente brickeado al realizarle un (firmware Update). El caso es ,que leyendo y leyendo, y con la ayuda de éste foro, he podido recuperarlo...
-Para empezar diré que lo he recuperado con la misma ROM que ha tenido siempre
Pero hay un problema:
-Aparece en la esquina superior derecha, y justo debajo del reloj, una figura de "pieza de puzzle en color rosa"..
-No es un icono que te lleve a ninguna aplicación...simplemente está ahí...y nunca ha estado
-Le he realizado un WIPE de fabrica varias veces ...y sigue saliendo
-No se que es ni que quiere decir

A ver si alguien sabe algo del sentido de dichoso "icono"
-Un saludo y gracias

Puedes hacer una captura de pantalla y subirla??? Me has intrigado...
 
Hola, aqui tienes una imagen:

icono.jpg
 
Ni hace nada, ni se mueve...
siempre está en los 5 escritorios y solo desaparece cuando estas ejecutando alguna aplicación o navegando por el resto de menus o carpetas del movil.

Tengo que aclarar que ninguna ROM que bajé de "needrom" la aceptaba el movil y la que al final aceptó fué la que tenía de primeras...pero claro...era un backup que yo habia realizado con Mtk droid tools, antes de llegar a brickearlo...Y despues he leido por ahí (no se si será en todo cierto), que esos backup son insuficientes para instalarlos en un dispositivo brickeado y formateado totalmente.
El caso es que he apreciado como al ejecutar los test pulsando *#0*# el de los sensores no me aparece como antes, osea, mas exactamente el proximidad (o como se llame) que está al lado de la camara delantera, es como si no estuviera..
Entonces me da que pensar...que le falta algun drivers o algo asi...y ese icono es de que alguna pieza falta para completar el puzzle...xD
-Saludos
 
Ni hace nada, ni se mueve...
siempre está en los 5 escritorios y solo desaparece cuando estas ejecutando alguna aplicación o navegando por el resto de menus o carpetas del movil.

Tengo que aclarar que ninguna ROM que bajé de "needrom" la aceptaba el movil y la que al final aceptó fué la que tenía de primeras...pero claro...era un backup que yo habia realizado con Mtk droid tools, antes de llegar a brickearlo...Y despues he leido por ahí (no se si será en todo cierto), que esos backup son insuficientes para instalarlos en un dispositivo brickeado y formateado totalmente.
El caso es que he apreciado como al ejecutar los test pulsando *#0*# el de los sensores no me aparece como antes, osea, mas exactamente el proximidad (o como se llame) que está al lado de la camara delantera, es como si no estuviera..
Entonces me da que pensar...que le falta algun drivers o algo asi...y ese icono es de que alguna pieza falta para completar el puzzle...xD
-Saludos

Podria ser. Has llamado con el movil? Notas si se apaga la pantalla al acercartelo a la oreja?? si es asi, el sensor de proximidad si que funciona.
Yo tambien he estado buscando pero resulta que ese icono esta asociado a alguna aplicacion java o al shockwave, cosa que me descuadra mas, si eso...
Habria que hablar con Iker Jimenez, porque es un misterio :smile::smile::smile:
 
La verdad es que en la prueba de la llamada, si que se apaga la pantalla. Pero como decía antes, en el test de sensor...
solo aparece una linea que dice "accelerometer sensor" ACC Raw Data X, Y,Z...con sus respectivos numeros oscilando..
Y antes aparecian mas datos y lineas, incluso a la que me refiero, que al acercar el dedo empezaban a oscilar los numeros.
 
Me parece que tiene que ver con el imei del celular. Si le sacas la tarjeta sim seguro que desaparece. Chequeá la imei del cel acá www . imei . info , y si te dice inválida me parece que ese es el problema. Yo intenté cambiarle la imei pero el teléfono se reinicia y se reinstala la imei que viene con el fireware.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba