Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Extraño problema con conexión 3G (Argentina)

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Alejo Saldaña, 30 Jul 2015.

1. Alejo Saldaña

Alejo Saldaña Simdualero de Bronce

6
      1
      7 May 2014
      Hola amigos! cómo están todos?
      Les paso a contar un inconveniente que estoy teniendo con mi equipo, quizás alguno pueda ilustrarme ya que anduve buscando temas similares pero esto no lo había visto nunca...

Vivo en Buenos Aires, hace más de dos años que mis familiares y yo venimos utilizando los a820 debido a que es un excelente equipo y jamás tuvimos problemas con ninguna red (2G ni 3G) hasta este momento. Soy cliente de Vomitar Movistar Argentina.

Pero resulta que he comprado un nuevo equipo: las llamadas andan de maravilla pero el 3G no logro hacerlo funcionar
      Al colocar la SIM en mi equipo, en el icono de señal jamás aparece ni la E ni la G ni la H, tampoco obiviamente las flechitas habituales que indican transferencia de datos

les dejo información de contexto que quizás pueda servir para descifrar el enigma:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Se les ocurre cual puede ser el inconveniente??? Les agradezco muchísimo la atención y la ayuda!!

Aprovecho por supuesto para agradecer a todos por el increible desarrollo colectivo que existe disponible para este equipo, que lo ha vuelto una herramienta estupenda. En especial a Manowaracero y a Pakyto por su ROM, que es la que vengo utilizando desde que lo compré y hasta entonces :smile:

saludos a todos!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.677
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @Alejo Saldaña@Alejo Saldaña creo que tu problema se debe al tema de las bandas, el A820 no soporta la 850 ni la 1900Mhz en 3G que son las usadas en América:

A820.

Lo raro es que no te sirva el 2G, a mi en Colombia me funciona correctamente, tal vez debas revisar los APN de Movistar Argentina.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Alejo Saldaña

6
          1
          7 May 2014
          Hola Doc! No, justamente el 2G funciona perfecto.

Lo raro es que si todos mis anteriores a820 funcionaron perfecto, por que sera que este no??

NUEVA INFO: desde anoche, ahora el icono de señal cada tanto agarra la letra E o la G y tira una que otra flecha, usando mi SIM. Pero sigue sin oder conectar a internet, enviar whatsapps, etc

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.545
          9.677
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Creo que deberías meter la rom stock y verificar como te funciona ese tema.

Es sencillo, solo debes seguir los pasos descritos en el Megatutorial.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Alejo Saldaña

6
              1
              7 May 2014
              el buen Megatutorial! Si señorrrr

Muy bien, a probar con la stock y ver que pasa... luego traigo las novedades

Muchas gracias! :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.