Exynos 5 Octa 5410 1.8GHz -- TG Teamgee Super8 E1 8.1"

La marca nunca la había oído, pero ya con ese procesador tiene buena pinta, no se, en mi opinión se va algo de precio.
Habrá que estar al loro ya que en un par de semanas sale a la venta.
 
He visto en htc manía una tal tomato (no recuerdo el modelo) con el mismo procesador pantalla HD 2 gb de RAM creo recordar y un diseño bastante atractivo.

En antutu da mas que el s4

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Pedazo de phablet !! un todo en uno espectacular...cpu de las mejores del mercado actual, gpu potentísima que podrá con todo durante mucho tiempo... GPS y BT! , funcion teléfono con 3G con banda 900 y 2100 para España...
y además la batería de 4400 mah con esta cpu de 28nm dara un buen rendimiento.

Sera un super ventas seguro.
 
AAAAAAAAAAAAAAH!!! la acabo de descubrir, tiene una pinta fenomenal... alguien la tiene ya? lo mismo funciona hasta bien con esa pedazo de potencia jejeje[DOUBLEPOST=1383396361][/DOUBLEPOST]y esta??
http://www.minitake.com/en/tomato-t2-79-ips-16gb-samsung-8-core-3g-tablet-phone-w-gps-p-82098.html

yo las he estado mirando tanto la Super 8 como la tomato y tras un fiasco inicial, puesto que estaba la tomato t2 a 140€ en tinydeal el fin de semana pasado hicimos el pedido yo y otros cuantos de forocoches y finalmente nos cancelaron el pedido puesto que se habian equivocado en el precio y luego pedian mas pasta los jodios

Yo las veo supercompletas, pero al precio actual y con el poco soporte que tienen lo veo una compra un tanto arriesgada habré que ir viendo como se desarrolla el mercado en los proximos meses, porque debe de estar al salir los octacores de mediatek que seguro que implementan también en tablets, a ver que tal resultado dan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba