CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

He probado haciendo wipe completo, sin formatear memoria interna y sd, y me ha funcionado bien, dejando marcado boot, system y data.
Si lo vais a hacer, recordad que tengáis hecho antes un backup para crear las carpetas y meter dentro esta copia.
La he instalado desde la sd.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
@avecilla lo he hecho 2 veces y se me ha quedado colgada, no carga, se queda parpadeando el "MDS Team"
y de ahi no pasa..
Que habre hecho mal?
 
No lo se, que recovery usas?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Use las 2 versiones, el Material Design y el viejo..Lo hice para descartar..Voy a intentar una tercera haciendo Wipe completo, ya restaure la Dragon Fly...
[DOUBLEPOST=1436745449][/DOUBLEPOST]3er intento, usando el recovery Material Design, haceindo wipe completo...les informo en cuanto tenga algo....
[DOUBLEPOST=1436745918][/DOUBLEPOST]No, pude me marca error.. Lo intentare cuando haya una de zip normal, ni modo me quedare con las ganas..
 
Use las 2 versiones, el Material Design y el viejo..Lo hice para descartar..Voy a intentar una tercera haciendo Wipe completo, ya restaure la Dragon Fly...
[DOUBLEPOST=1436745449][/DOUBLEPOST]3er intento, usando el recovery Material Design, haceindo wipe completo...les informo en cuanto tenga algo....
[DOUBLEPOST=1436745918][/DOUBLEPOST]No, pude me marca error.. Lo intentare cuando haya una de zip normal, ni modo me quedare con las ganas..
2.8.6.0, te puede marcar error, pero la carga.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues ha ido como un rayo esto, ha arrancado enseguida y me coge 4g directo :tonguewink:. Funciona perfecto, cuento como lo he hecho yo, por si le sirve a alguno:

-Último recovery 2.8.6.0, el que dice @avecilla
-Reiniciar en recovery, "factory reset" (el de deslizar que sale abajo), luego wipe avanzado y lo marco todo menos la sd.
-Cuando termina le doy a reiniciar recovery (si os dice de instalar root, decir que NO).
-Voy a restaurar y restauro comprobando que esta todo marcado.

Vooooy a trastear un poco, que ya tenía mono!

Ya comento, un saludo a todos...
[DOUBLEPOST=1436747243][/DOUBLEPOST]@Juan Diaz prueba una vez como comento, tiene que entrar!!
 
Pues ha ido como un rayo esto, ha arrancado enseguida y me coge 4g directo :tonguewink:. Funciona perfecto, cuento como lo he hecho yo, por si le sirve a alguno:

-Último recovery 2.8.6.0, el que dice @avecilla
-Reiniciar en recovery, "factory reset" (el de deslizar que sale abajo), luego wipe avanzado y lo marco todo menos la sd.
-Cuando termina le doy a reiniciar recovery (si os dice de instalar root, decir que NO).
-Voy a restaurar y restauro comprobando que esta todo marcado.

Vooooy a trastear un poco, que ya tenía mono!

Ya comento, un saludo a todos...
[DOUBLEPOST=1436747243][/DOUBLEPOST]@Juan Diaz prueba una vez como comento, tiene que entrar!!
Okay, estaba usando el material design anterior, ya lo descargue...4to. Intento...Gracias @Diogenes...
 
@avecilla usaste la version de Material Design?
Esta puesto en el post inicial, la material design 2.8.6.0,
Es que la que yo tengo que liar para flashear la ROM, arrancar un recovery temporal y cargar supersu, despues instalar el programa para instalar recovery( el de la abeja), instalar recovery de forma permanente y después de retocar y modificar ROM, sacar backup. Y es que de momento no puedo sacar la ROM de otra forma.
Ya veré como lo hago.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues ha ido como un rayo esto, ha arrancado enseguida y me coge 4g directo :tonguewink:. Funciona perfecto, cuento como lo he hecho yo, por si le sirve a alguno:

-Último recovery 2.8.6.0, el que dice @avecilla
-Reiniciar en recovery, "factory reset" (el de deslizar que sale abajo), luego wipe avanzado y lo marco todo menos la sd.
-Cuando termina le doy a reiniciar recovery (si os dice de instalar root, decir que NO).
-Voy a restaurar y restauro comprobando que esta todo marcado.

Vooooy a trastear un poco, que ya tenía mono!

Ya comento, un saludo a todos...
[DOUBLEPOST=1436747243][/DOUBLEPOST]@Juan Diaz prueba una vez como comento, tiene que entrar!!
No sabes como me alegro, gracias por tu aportación.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba