CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Me recomendáis alguna app para evitar q se autoarranquen app, y consumo de datos q vaya bien con esta rom
 
Me recomendáis alguna app para evitar q se autoarranquen app, y consumo de datos q vaya bien con esta rom
@Despera2 te recomiendo 360 security para consumo de datos ( en menú: uso datos- cortafuegos y seleccionas cual accede a datos o solo wifi) también esta bien para encontrar tu movil perdido y con link2sd le puedes hacer de sistema.
para elegir que apps auto-arrancan esta bien rom toolbox pro. espero te sirva.
 
Muchas gracias @jesusf2, otra pregunta de que sirve que sea de sistema?
Por cierto hay 2 toolbox pro, es el Rom o el all in one?
 
Última edición:
Muchas gracias @jesusf2, otra pregunta de que sirve que sea de sistema?
Por cierto hay 2 toolbox pro, es el Rom o el all in one?
@Despera2 es el rom toolbox pro, hacerlo de sistema es por si se te pierde e intentan hacer reset, la app sigue (en teoría, nunca lo probé) yo por si acaso lo hago de sistema, tambien si se cambia de sim te avisa, puedes enviar mensajes al movil perdido, activar una alarma y alguna cosita mas. eso si lo probe porque cuando flasheo le sale mensaje a mi mujer.
 
hola tengo por aki un f2 con esta rom, os habeis fijado si al tener activados los gestos, concretamente el doble tap, estando la pantalla apagada se activa el sensor de proximidad? a mi se me enciende al apagar la pantalla, y al hacer doble tap,se enciende la pantalla y se apaga el sensor.esto es asi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba