CONSULTA F2 compatible con protocolo miracast?

karrotto

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
Buenas,

Me gustaría saber si mi F2 es compatible con el protocolo de compartición de pantalla miracast, en la Rom dragonfly v1 no encuentro la opción. También me gustaría saber si vendrá en al nueva cyanogenmod, a la que estoy esperando como agua de mayo.

un saludo y gracias.
 
Buenas,

Me gustaría saber si mi F2 es compatible con el protocolo de compartición de pantalla miracast, en la Rom dragonfly v1 no encuentro la opción. También me gustaría saber si vendrá en al nueva cyanogenmod, a la que estoy esperando como agua de mayo.

un saludo y gracias.
Lo de pantalla inhalambrica no aparece en opciones de pantalla. Aparece algo en Opciones de desarrollador de certificados de pantallas inhalambricas, que no se si tiene algo que ver. No tengo ningun miracast o parecido para poder probar.
 
Lo de pantalla inhalambrica no aparece en opciones de pantalla. Aparece algo en Opciones de desarrollador de certificados de pantallas inhalambricas, que no se si tiene algo que ver. No tengo ningun miracast o parecido para poder probar.
Lo acabo de ver, lo he activado pero no me sale la pantalla inalámbrica por ningún lado. En principio debería aparecer en las opciones Wifi, pero nada. A ver si alguien nos ilumina.
 
Por si a alguien le interesa. Estoy con la cyano que ha preparado el gran @Xancin y con esta rom si está disponible el uso de miracast. Me he conectado correctamente a mi smart tv, al que no se conecta es a mi tv con el chromecast (directamente no lo detecta), no se si es problema intrínseco de la cm11 o es un bug.
 
@karrotto la miui dice algo de certificación de pantalla wireless, no te puedo comprobar nada por que no lo uso, vamos ni pajolera de como se usa y para que¡¡¡
[DOUBLEPOST=1426284951][/DOUBLEPOST]mirando un poco mas veo donde se activa la pantalla inalambrica via wifi, esta en menu-mas
 
Yo creo que sí es compatible, yo al menos con el reproductor de vídeo de la Dragonfly v3.1 (el de coolpad) mando los vídeos a la tele. Lo que no aparece por ningún lado en los ajustes es lo de clonar la pantalla.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
No se si os servirá de algo pero yo hoy he estado enviando vídeos desde la app you tube a mi tv. Con la ROM coolui de avecilla. Supongo que investigando un poco se puedan enviar los vídeos de la galería.

17f , al final llegan.
 
Con la CM11 yureka si conseguí hacer mirroring, pero con la Dragon naina de la china
 
Para la stock, te bajas imediashare y en mi caso que mi tv esta conectada a la red, el programa detecta la tv y me deja reproducir el contenido del teléfono, facebook, picada y la red local, si tienes algún servidor multimedia.
 
No se si os servirá de algo pero yo hoy he estado enviando vídeos desde la app you tube a mi tv. Con la ROM coolui de avecilla. Supongo que investigando un poco se puedan enviar los vídeos de la galería.

17f , al final llegan.
Yo también, pero tenía que tener abierta la aaplicación de YouTube en la tele.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
En mi caso con la tele en cualquier canal. Abro la app you tube en el teléfono y elijo un vídeo. Le das a reproducir y luego a un icono que es una tele con WiFi. Le das , te detecta la tele, aceptas y listo.

17f , al final llegan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba