Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA F2 compatible con protocolo miracast?

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por karrotto, 14 Ene 2015.

1. karrotto

karrotto Simdualero de Oro

126
      20
      13 Oct 2012
      Buenas,

Me gustaría saber si mi F2 es compatible con el protocolo de compartición de pantalla miracast, en la Rom dragonfly v1 no encuentro la opción. También me gustaría saber si vendrá en al nueva cyanogenmod, a la que estoy esperando como agua de mayo.

un saludo y gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.576
      20.557
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Lo de pantalla inhalambrica no aparece en opciones de pantalla. Aparece algo en Opciones de desarrollador de certificados de pantallas inhalambricas, que no se si tiene algo que ver. No tengo ningun miracast o parecido para poder probar.

• karrotto

126
        20
        13 Oct 2012
        Lo acabo de ver, lo he activado pero no me sale la pantalla inalámbrica por ningún lado. En principio debería aparecer en las opciones Wifi, pero nada. A ver si alguien nos ilumina.

• karrotto

126
          20
          13 Oct 2012
          Por si a alguien le interesa. Estoy con la cyano que ha preparado el gran @Xancin@Xancin y con esta rom si está disponible el uso de miracast. Me he conectado correctamente a mi smart tv, al que no se conecta es a mi tv con el chromecast (directamente no lo detecta), no se si es problema intrínseco de la cm11 o es un bug.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jesusf2

jesusf2 Simdualero de Oro

168
              77
              31 Ene 2015
              madrid
              @karrotto@karrotto la miui dice algo de certificación de pantalla wireless, no te puedo comprobar nada por que no lo uso, vamos ni pajolera de como se usa y para que¡¡¡
              --- Comentario doble fusionado, 13 Mar 2015 ---
              mirando un poco mas veo donde se activa la pantalla inalambrica via wifi, esta en menu-mas

• Brandenor

Brandenor Simdualero de Plata

66
                20
                8 May 2014
                Yo creo que sí es compatible, yo al menos con el reproductor de vídeo de la Dragonfly v3.1 (el de Coolpad) mando los vídeos a la tele. Lo que no aparece por ningún lado en los ajustes es lo de clonar la pantalla.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1

• No se si os servirá de algo pero yo hoy he estado enviando vídeos desde la app you tube a mi tv. Con la ROM coolui de avecilla. Supongo que investigando un poco se puedan enviar los vídeos de la galería.

17f , al final llegan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • karrotto

126
                    20
                    13 Oct 2012
                    Con la CM11 yureka si conseguí hacer mirroring, pero con la Dragon naina de la china

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                    • MDS Team
                    12.576
                    20.557
                    3 Jul 2012
                    Sevilla
                    Para la stock, te bajas imediashare y en mi caso que mi tv esta conectada a la red, el programa detecta la tv y me deja reproducir el contenido del teléfono, Facebook, picada y la red local, si tienes algún servidor multimedia.

• Brandenor

Brandenor Simdualero de Plata

66
                      20
                      8 May 2014
                      Yo también, pero tenía que tener abierta la aaplicación de YouTube en la tele.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1

• En mi caso con la tele en cualquier canal. Abro la app you tube en el teléfono y elijo un vídeo. Le das a reproducir y luego a un icono que es una tele con WiFi. Le das , te detecta la tele, aceptas y listo.

17f , al final llegan.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.