ENCUESTA F2 para Avecilla.

javi_gt

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
639
Quería proponeros algo a todos los que frecuentais este foro de coolpad, y sobre todo si a avecilla no le parece mal...

Ya que ha echado tantas horas por nosotros (y las sigue echando), y que sus F2 (tres creo que son) hayan cascado de la caña que les ha metido para surtirnos de buenas rooms, estando ahí al pie del cañón siempre resolviendo dudas , dada la inoperancia del sat de fantacy China/españa que ha tratado fatal a nuestro cocinero,.. propongo hacer una comuna para comprarle un F2 que esté operativo , ya que sin un terminal poco puede hacer por desarrollar este gran cacharro con gran recorrido aun y olvidado por los chinorris..
Los hay de segunda zarpa por España por 90-100 euros,( desconozco si los venden nuevos aqui) Si nos juntamos 20, por poner una cifra,no tocaríamos más que a 5 euros que no van a ningun lado. Si fuéramos más pues a menos aun..
que os parece??
Yo por supuesto me apunto.


Lista provisonal de voluntarios

1 javi_gt
2 bonethugs
3 megano
5 sergio123mn
6 Txori
7 lospiratasdegibraltar
8 diogenes
9 sagromano
10 etringito
11 makifer
 
Última edición:
Habrá que preguntarle al capi si realmente hay proyecto.
Quiero decir que si la empresa ha pasado de el (le enchufó el desarrollo a 360, y estos se han dedicado a otros y no al nuestro)
Y no hay otro modelos de otras marcas con el mismo kernel (o lo que sea que impide los ports, no estoy muy puesto) ....
Pues no merece la pena que volvamos loco a avecilla.
Espero que no me malinterpreteis; avecilla se merece eso y más. Nos ha ayudado un montón a tener el móvil en condiciones, especialmente a mi, que es mi primer móvil rooteado y le di bastante el turre pidiéndole ayuda.
Pero quizá el f2 ya no tenga la segunda juventud que todos quisiéramos.
Un saludo a todos.


Pd; si estoy equivocado y la cosa va para adelante, contad con mi aporte.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
Última edición:
A mi me parece una buena idea siempre que Avecilla esté dispuesto claro! jeje igual ahora se ha metido en otros proyectos (espero que no XD) pero vamos que deberiamos sumarnos todos o unos cuantos, cuantos más mejor ya que tocaremos a menos dinero, venga chabales no os quedeis en leer esto y ver que pasa porque si todos hacemos lo mismo no vamos a ningún lado como especie inteligente jaja
 
Última edición:
Si al final esto llega a algo yo puedo ofreceros el móvil mio de segunda mano, nuevo para la compra. Por supuesto yo también aportaría mi 5 euritos.
No penséis mal, que me quiero aprovechar... en su día ya se lo ofrecí a @avecilla para prestarselo cuando cascó el suyo.
Es que fue casualidad que antes de recibir el móvil a mi se me murió el pc y no pude trastearlo, ni conectarlo al pc, ni consultar en el foro.
Así que tuve que seguir usando mi ZTE como segundo móvil.
Esta nuevo con su rom china, sus plásticos, caja y de todo. Puedo aportar fotos.
Si por lo que sea os parece mal la propuesta o es improcedente, me borrais el post y listo.

Podata: Por cierto, aunque lo arreglé sigo sin PC (si reinicia cuando le da la gana) por eso sigo sin tocar el móvil

Besos desde mi Samsung S5, Txori
 
Que grandes sois, me habéis emocionado.
Me estoy planteando mardarle a un contacto mi F2 para ver si tiene solución.
Os agradezco de corazón la iniciativa, pero ya veré si saco el mio adelante, me da apuro que os metais en nada.
Un abrazo a todos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Que grandes sois, me habéis emocionado.
Me estoy planteando mardarle a un contacto mi F2 para ver si tiene solución.
Os agradezco de corazón la iniciativa, pero ya veré si saco el mio adelante, me da apuro que os metais en nada.
Un abrazo a todos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
No seas cabezón y pasanos la factura. Entre todos saldrá a muy poco.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
me alegra ver que la gente se va animando, voy haciendo lista si os parece
Txori si el tuyo esta aun virgen seria la mejor opción sin duda.
 
Hola chicos!!!
No se si el proyecto de comprale un f2 a @avecilla sigue en pie....pero en tal caso...contar con mis 5 pavos!!!
Gravias a el tengo un pepino de movil calidad precio impresionante, en español, con acentos, con wifi, con todo!!!

Y si @Txori lo dona a la cusa...ya tenemos mobil!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba