F32 trisim (en dealextreme)

oskrki

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
744
La verdad es que poco puedo decir de él, lo compré pero poco lo pude utilizar pues tiene un gran problema: la batería sólo me dura 3 horas (incluso con wifi y bluetooth apagado). Supongo que será problema del móvil, pero de cuatro que he comprado en dealextreme sólo uno me ha salido bien, por lo que no pienso gastarme el dinero en enviarlo a reparar y arriesgarme a que me venga con otro defecto o se estropee pronto (como me ha pasado con el segundo que pedí en esa web).
El próximo que me voy a comprar creo que será en thephonehouse, que no sabía hasta hace unos días que también tienen algunos terminales dualsim (debieron ver el negocio).

El móvil parece que tiene buena pinta, pero...
Es tri-sim en stand-by. Recibes llamadas de las tres lineas perfectamente. Para llamar tiene dos botones, uno para la sim uno y el otro para las otras dos (a mi parecer un poco incómodo si tienes tres sim porque tienes que seleccionar si es de la sim 2 ó 3(con dos funciona perfectamente), bueno incómodo si has visto otros donde cada sim tiene un botón.

Tiene linterna, presionando la tecla espaciadora se encienden un led que tiene en la parte posterior del teléfono (el flash).

En la pantalla de la lista de llamadas aparece en cada llamada un icono de si es recibida, enviada... con un numerito (un poco pequeñin pero se ve) que indica desde que sim ha sido realizada.

La lista de contactos aparecen todos juntos, con el pequeño numerito indicando de qué sim es ese contacto. Puedes seleccionar que lo que ves sea sólo de una sim, de las tres, amigos... bastante completo.
Es tri-sim

La pantalla principal tiene un defecto, tiene una animación que no se puede quitar y a veces es un poco molesto.

No he probado el wifi, pero por lo que he leído funciona bien. Vienen con skype integrado.

Tiene dos cámaras, la frontal es malucha, la posterior un poco mejor (creo que 1,3mp)

Para cargar tienes dos conexiones, la pequeñita de nokia (de momento los chinos que he tenido siempre la integran) y mini usb (para mi genial, así es compatible con casi todos los cables que tienes de otros dispositivos).

La calidad de los acabados no es muy buena.

Tiene un volumen que quita el hipo, en algún comentario sobre el teléfono pone que es excesivo incluso al mínimo. Para gente como yo que lo lleva en la mochila está genial (lo escuchas a la perfección).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba