F9300, root, reinstalar android y varios trucos, todo sencillo, pag interes etc

Gracias Ivancha por tu aporte, metele el cwm y lo haras en un periquete.


Pero tonygtguitar, como que no sabes todavia??? ¿sabes tocar la guitarraaaa??? eso es mas dificil hombre, que hacer copia con tu CWM.

Ayer precisamente le pase el Guitar Pro 5 a mi pantalla que le gusta mucho tocar la guitarra: y lo sabe manejar bien.

Buena foto: me recuerda a alguien de cafe quijano (sin coñas).
jajaja, cafe quijano, guitar rig5, buen programa tio, yo lo uso a veces, aunque mi favorito es el overloud th1

HOST_11 y TONYGTGUITAR, os funciona el GPS?? Y si es asi ¿como? yo no tengo datos contratados todavia. Pero quiero saber como leche hacerlo funcionar. ¿no es igual que el gps de los coches? Se me atranca el asunto este un poquito. Creo que sacando el tema del GPS ya lo tenemo casi todo explicado.

IVANCHA ya lei todos los post tuyos, he subido una copia del soft JB 4.1.1 para F9300 hecho con CWM 5.5 o superior. El enlace http://www.4shared.com/rar/TEuYH2_Y/flying_F9300_JB_411.html
y la explicacion de lo hecho https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-firmware-SMARPHONE-F9300-mtk6577.22396/page21

Ivancha, a que tre refieres con botones virtuales? No caigo ahora. EN CUANTO AL FALLO: SI PERSISTE NO LO DUDES, PONTE EN CONTACTO CON EL PROOVEDOR Y HAZSELO SABER PARA QUE LO SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE. ESPECIAL PARA NO PERDER LAA GARANTIA POR CUALQUIER COSA QUE SE LE VENGA DE EXCUSA.

el gps a mi nunca me funciono, ¿esto es el fimware del android 4.1?
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, he seguido todos los pasos de el tutorial y me ha puesto al final el proceso con el flashtool que se ha realizado, pero al encender el móvil este no encendia, y ahora el pc no lo reconoce ¿Que ha producido el fallo? ¿Tiene solucion?
 
claro, eso es que no te coge los drivers, tienes que intentar repetir todo el proceso, prueba a cambiar el movil de puerto usb y empezar de cero, que te pida los drivers para que haga todo el proceso de flasheo, realmente es tan sencillo como lo explico en el hilo, es un resumen de lo que me enseñaron usuarios como pitonio, primossete y otros, a fin de cuentas yo soy un aprendiz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba