Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Facebook podría estar trabajando en su propio Flipboard para móviles

Tema en 'Noticias' iniciado por dick, 13 Ago 2013.

  1. dick

    dick Simdualero de Bronce

      19
      0
      4 Jun 2012
      colombia
      Facebook lleva más de un año trabajando en el proyecto denominado Reader, un servicio similar a la aplicación Flipboard que muestra el contenido de los usuarios de Facebook y de los editores para
      dispositivos móviles, según han asegurado fuentes familiarizadas con la situación al diario estadounidense The Wall Street Journal.


      Los rumores sobre que Facebook trabaja en su propio lector de RSS continúan apareciendo con fuerza. Hace dos semanas, el desarrollador Tom Waddington apuntaba hacia esta posibilidad tras investigar en el código fuente de Facebook. De esta manera y dada la inminente desaparición de Google Reader, prevista para el próximo 1 de julio, la red social de Mark Zuckerberg se postula como un sustituto firme. Sin embargo esta semana el diario estadounidense The Wall Street Journal va más allá en relación a este posible lector. Según han asegurado fuentes familiarizadas con la situación al diario, Facebook está trabajando en silencio en un servicio, denominado internamente Reader, que muestra el contenido de los usuarios de Facebook y los editores en un nuevo formato visual adaptado para dispositivos móviles.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      http://www.soytecno.blogspot.com :up:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.