Pulsa aquí para quitar la publicidad.

FACIL SOLUCION GPS ZP998

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por kuman91, 13 Oct 2014.

1. kuman91

kuman91 Simdualero Junior

2
      0
      11 Oct 2014
      Hola he estado enredado con el gps del Zopo 998 y he encontrado una solución he visto que hay unos cuantos tutos de configurar el gps.conf pero yo ese proceso no lo he probado.

El problema que he observado el mobileuncle y por la aplicacion gpstest es que la hora del gps está una hora atrasada. La solución a la que he llegado ha sido modificar la hora del teléfono

Ajustes->ajustes de fecha y hora-> en fecha y hora automáticas poner: Usar tiempo proporcionado por GPS

Y en zona horaria (No preguntéis porque xD) seleccionar GMT+02:00, Hora estándar de Europa del Este (El Cairo)

Depues con mobile uncle haceis lo tipico de Hot Full AGPS restart

Eso es todo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Yo hize a la par un alargamiento de antena con un clable y consigo (segun el dia) pillar 11 y conectarse a 5 por la ventana de casa. con el cable metido debajo de la tapa. Y en el coche me lleva por la calle que voy , nada de paralelas :wink:
      Y ya si saco la antena de la tapa me ve 15 y se conecta a 8

Alguien que lo pruebe sin tener la modificacion de la antena que comente su experiencia.

• chemitaSM

chemitaSM Simdualero de Oro

114
        9
        29 Sep 2014
        Madrid
        @Ulyses69@Ulyses69 aquí una posible solución a tu GPS canario

PD: lo de pegarle un cable de antena en mi opinión es algo cutre y no es necesario; con el fix de los contactos que hay por ahi (si alguien lo quiere se lo paso) de un tal dimitry, se soluciona el problema de antena a la perfección.

• Gracias Gracias x 1
        • Ulyses69

Ulyses69 Simdualero de Platino

• Veteran@
          586
          233
          27 Abr 2013
          Valladolid
          Gracias colega, le invito a cualquiera a probar la ROM de @Pekk3n@Pekk3n y el gps.conf tuneado:

http://www.movilesdualsim.com/tema/pekk3ndroid-zp998-1-6-4-4-2-basada-en-stock-sept-14.80177/page-29

• Raistlin

Raistlin Simdualero de Oro

154
            21
            23 May 2014
            Que es eso del fix de los contactos @Ulyses69@Ulyses69??

• Ulyses69

• Veteran@
            586
            233
            27 Abr 2013
            Valladolid
            Te explico: como pongo en mi mini-tutorial, que está en el post de más arriba, en la página 5 del pdf en cuestión si unes un hilo de cobre al contacto de enmedio dicen que gana un montón la antena, pero esto no te lo puedo veririfcar porque no lo probé.

En el tutorial, en el que viene el fichero pdf que te cuento, si esta explicación no te aclarado suficiente, lo verás mejor.

Un saludo.

• Ulyses69

• Veteran@
            586
            233
            27 Abr 2013
            Valladolid
            Te cuento: Lo de la hora te puede parecer que lo has solucionado pero no es así, se cree que está en Europa del Este -el gps-. Eso, como digo en el hilo que cité es por un fallo imperdonable de hardware de los zopitos y reconocido por ellos mismos.

Lo suyo no es con una "parafernalia" antena y cable incluida sino que con unas pequeñas modificaciones de software y hardware funcione lo mejor posible.

Te animo a que pruebes mi tuotiral y ya me contarás.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.