FACIL SOLUCION GPS ZP998

kuman91

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola he estado enredado con el gps del zopo 998 y he encontrado una solución he visto que hay unos cuantos tutos de configurar el gps.conf pero yo ese proceso no lo he probado.

El problema que he observado el mobileuncle y por la aplicacion gpstest es que la hora del gps está una hora atrasada. La solución a la que he llegado ha sido modificar la hora del teléfono

Ajustes->ajustes de fecha y hora-> en fecha y hora automáticas poner: Usar tiempo proporcionado por GPS

Y en zona horaria (No preguntéis porque xD) seleccionar GMT+02:00, Hora estándar de Europa del Este (El Cairo)

Depues con mobile uncle haceis lo tipico de Hot Full AGPS restart

Eso es todo.

Yo hize a la par un alargamiento de antena con un clable y consigo (segun el dia) pillar 11 y conectarse a 5 por la ventana de casa. con el cable metido debajo de la tapa. Y en el coche me lleva por la calle que voy , nada de paralelas :wink:
Y ya si saco la antena de la tapa me ve 15 y se conecta a 8

Alguien que lo pruebe sin tener la modificacion de la antena que comente su experiencia.
 
Hola he estado enredado con el gps del zopo 998 y he encontrado una solución he visto que hay unos cuantos tutos de configurar el gps.conf pero yo ese proceso no lo he probado.

El problema que he observado el mobileuncle y por la aplicacion gpstest es que la hora del gps está una hora atrasada. La solución a la que he llegado ha sido modificar la hora del teléfono

Ajustes->ajustes de fecha y hora-> en fecha y hora automáticas poner: Usar tiempo proporcionado por GPS

Y en zona horaria (No preguntéis porque xD) seleccionar GMT+02:00, Hora estándar de Europa del Este (El Cairo)

Depues con mobile uncle haceis lo tipico de Hot Full AGPS restart

Eso es todo.

Yo hize a la par un alargamiento de antena con un clable y consigo (segun el dia) pillar 11 y conectarse a 5 por la ventana de casa. con el cable metido debajo de la tapa. Y en el coche me lleva por la calle que voy , nada de paralelas :wink:
Y ya si saco la antena de la tapa me ve 15 y se conecta a 8

Alguien que lo pruebe sin tener la modificacion de la antena que comente su experiencia.
@Ulyses69 aquí una posible solución a tu GPS canario

PD: lo de pegarle un cable de antena en mi opinión es algo cutre y no es necesario; con el fix de los contactos que hay por ahi (si alguien lo quiere se lo paso) de un tal dimitry, se soluciona el problema de antena a la perfección.
 
@Ulyses69 aquí una posible solución a tu GPS canario

PD: lo de pegarle un cable de antena en mi opinión es algo cutre y no es necesario; con el fix de los contactos que hay por ahi (si alguien lo quiere se lo paso) de un tal dimitry, se soluciona el problema de antena a la perfección.

Gracias colega, le invito a cualquiera a probar la ROM de @Pekk3n y el gps.conf tuneado:

https://www.movilesdualsim.com/tema...6-4-4-2-basada-en-stock-sept-14.80177/page-29
 
@Ulyses69 aquí una posible solución a tu GPS canario

PD: lo de pegarle un cable de antena en mi opinión es algo cutre y no es necesario; con el fix de los contactos que hay por ahi (si alguien lo quiere se lo paso) de un tal dimitry, se soluciona el problema de antena a la perfección.

Que es eso del fix de los contactos @Ulyses69??
 
Que es eso del fix de los contactos @Ulyses69??

Te explico: como pongo en mi mini-tutorial, que está en el post de más arriba, en la página 5 del pdf en cuestión si unes un hilo de cobre al contacto de enmedio dicen que gana un montón la antena, pero esto no te lo puedo veririfcar porque no lo probé.

En el tutorial, en el que viene el fichero pdf que te cuento, si esta explicación no te aclarado suficiente, lo verás mejor.

Un saludo.
 
Hola he estado enredado con el gps del zopo 998 y he encontrado una solución he visto que hay unos cuantos tutos de configurar el gps.conf pero yo ese proceso no lo he probado.

El problema que he observado el mobileuncle y por la aplicacion gpstest es que la hora del gps está una hora atrasada. La solución a la que he llegado ha sido modificar la hora del teléfono

Ajustes->ajustes de fecha y hora-> en fecha y hora automáticas poner: Usar tiempo proporcionado por GPS

Y en zona horaria (No preguntéis porque xD) seleccionar GMT+02:00, Hora estándar de Europa del Este (El Cairo)

Depues con mobile uncle haceis lo tipico de Hot Full AGPS restart

Eso es todo.

Yo hize a la par un alargamiento de antena con un clable y consigo (segun el dia) pillar 11 y conectarse a 5 por la ventana de casa. con el cable metido debajo de la tapa. Y en el coche me lleva por la calle que voy , nada de paralelas :wink:
Y ya si saco la antena de la tapa me ve 15 y se conecta a 8

Alguien que lo pruebe sin tener la modificacion de la antena que comente su experiencia.

Te cuento: Lo de la hora te puede parecer que lo has solucionado pero no es así, se cree que está en Europa del Este -el gps-. Eso, como digo en el hilo que cité es por un fallo imperdonable de hardware de los zopitos y reconocido por ellos mismos.

Lo suyo no es con una "parafernalia" antena y cable incluida sino que con unas pequeñas modificaciones de software y hardware funcione lo mejor posible.

Te animo a que pruebes mi tuotiral y ya me contarás.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba