Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Factory reset ¿Peligroso?

Tema en 'N8000' iniciado por Daniel Herrero Tomás, 6 Nov 2012.

1. Daniel Herrero Tomás

Daniel Herrero Tomás Simdualero de Bronce

39
      0
      17 Oct 2012
      Hola a todos!
      Necesito dejar el móvil como salido de fábrica por lo que quiero restablecer datos de fábrica desde el menú, pero he leido que hacerlo en ICS puede dejarte el movil inservible.
      Alguien ha hecho un factory reset sin problemas en nuestro N8000? desde el menú?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Lo que ocurre al hacer un factory reset es que puedes perder los imeis (no ocurre en todos los telefonos chinos, solo en algunos y nunca se sabe cual). Sin imeis, el telefono queda convertido en tablet, sin posibilidad de usar las sim.
      Si tienes el telefono rooteado, existen varias formas de no perderlo. La mas cómoda es instalarte el zopotools y hacer una copia de seguridad de los imeis con esta app (es muy facil, solo te guias por el menu). dicha copia la guarda en la sd. Yo te recomiendo que de la copia hagas otra y la guardes a buen recaudo (fuera de la sd), por si acaso.
      Haces el factory reset y, si no te aparecen los imeis, vuelvela a instalar y los recuperas con ella (de tu copia de la sd).

• Daniel Herrero Tomás

Daniel Herrero Tomás Simdualero de Bronce

39
        0
        17 Oct 2012
        Gracias Gayafon! y no sirve con conocer el imei? lo digo porque los tengo apuntados pero no tengo copia de seguridad de ellos.
        si no, haré lo que me comentas. Gracias!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.