Factory reset ¿Peligroso?

Daniel Herrero Tomás

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Hola a todos!
Necesito dejar el móvil como salido de fábrica por lo que quiero restablecer datos de fábrica desde el menú, pero he leido que hacerlo en ICS puede dejarte el movil inservible.
Alguien ha hecho un factory reset sin problemas en nuestro N8000? desde el menú?

Gracias!
 
Hola a todos!
Necesito dejar el móvil como salido de fábrica por lo que quiero restablecer datos de fábrica desde el menú, pero he leido que hacerlo en ICS puede dejarte el movil inservible.
Alguien ha hecho un factory reset sin problemas en nuestro N8000? desde el menú?

Gracias!

Lo que ocurre al hacer un factory reset es que puedes perder los imeis (no ocurre en todos los telefonos chinos, solo en algunos y nunca se sabe cual). Sin imeis, el telefono queda convertido en tablet, sin posibilidad de usar las sim.
Si tienes el telefono rooteado, existen varias formas de no perderlo. La mas cómoda es instalarte el zopotools y hacer una copia de seguridad de los imeis con esta app (es muy facil, solo te guias por el menu). dicha copia la guarda en la sd. Yo te recomiendo que de la copia hagas otra y la guardes a buen recaudo (fuera de la sd), por si acaso.
Haces el factory reset y, si no te aparecen los imeis, vuelvela a instalar y los recuperas con ella (de tu copia de la sd).
 
Gracias Gayafon! y no sirve con conocer el imei? lo digo porque los tengo apuntados pero no tengo copia de seguridad de ellos.
si no, haré lo que me comentas. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba