Faea F2 (MTK 6589T 1,5 Ghz ; 5" FHD IPS ; NFC ; OTG ; Giroscopio ; 13Mpx)

No tiene banda 900Mhz ni el F2 ni el F2S, ayer por la tarde realize el pedido de un F2S y esta mañana me han enviado un email indicandome que no tenia banda 900Mhz, me daban la opcion de devolverme el dinero. Al parecer para octubre recibiran una version nueva de F2 y F2S con banda 900Mhz.

"if you want F2 and F2S phone whcih supports 3G network on 900MHz,would you mind waiting until the middle of October? because these phone will be stock then."

Esto es lo que me han mandado en el ultimo email que he hablado con ellos
 
Hola, hoy he recibido el F2S comprado en Fastcardtech.
Aqui pongo las bandas que tiene, lo compre rooteado:

GSM Mode
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

UMTS Mode
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS-1900
WCDMA-GSM-900

Indicar que lo he probado un poco. El 3G va bastante bien, mucho mejor que mi anterior X920e y sin tenerlo que parchear.
En el Antutu a llegado a los 15110 puntos. La imagen se ve muy bien, va muy fluido. Tiene compás, cosa no habitual en mis últimos teléfonos chinos, aunque con el WIFI activado se vuelve un poco loco.
El formato de las SIM es Micro-Sim en las dos.

Los acabados son normales de plástico, en ese aspecto el X920e tiene mas calidad.

Poco mas que añadir, no he podido probar el auricular en llamada. El altavoz tiene chicha, se oye bastante el tono de llamada.

Una cosa que no me gusta es que los botones están muy metidos, casi no se encuentran al tacto aunque evita que se pulsen accidentalmente.

Este es el modelo en concreto
http://www.fastcardtech.com/FAEA-F2-Elite-Smartphone

Un Saludo
 
El 3G funciona bien cuando va. Me pasa lo mismo que a victornimrod, cuando le da la gana se desconecta el 3G y ya no van los datos. ¿Alguna actualización o solución?

Un Saludo
 
He visto que el f2 tiene una circunferencia blanca en la parte inferior central del telefono. Es porque tiene un boton fisico???? Me podeis confirmar si el F2 va con el mtk turbo ???? Tiene 3g en la banda de 900 mhz confirmados???

Mil gracias
 
Hola thebox, la parte blanca es un botón táctil (se puede configurar y se ilumina en azul para ciertos avisos), ademas tiene dos botones mas, uno a cada lado aunque es dificil verlos de lejos o con poca luz. En total son los tres típicos botones, en este caso táctiles.
El procesador es el 6589T a 1,5Ghz.
Las bandas de UMTS que lleva son WCDMA-GSM-900, WCDMA-PCS-1900 Y WCDMA-IMT-2000, esto viéndolo con el Mobileuncle Tools.
No me iba fino pero desde que solo deje activa la banda 2000 me va genial y desde que solo tengo una SIM con datos y voz juntos mucho mejor.
Por cierto, si que va el giroscopio o brújula.

Un Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba