FAEA lanza su web oficial: FAEA F1 por 159'99$ (precio internacional)

tiene led notificaciones??

algunos sitios dicen que no y en otros pone que es el circulito central.
 
Yo ya llevaba algún tiempo siguiéndolo, se supone que en agosto sacaran la versión elite de ambos modelos, es decir con el procesador de 1,5ghz y 2gb.

Lo malo es que el f2 que es realmente el interesante, no tiene banda 900MHz.... en el foro chino plantean otras cosas que deberia tener pero no esa, a sabe si alfin la ponen como en el uno.

Sabéis alguno que tipo de pantalla usa, porque ya esta a la venta, ya lo tiene gente y sigue sin decirse si es dragon o que es... jejeje
 
Buenos dias, por favor puedes publicar fuente o pasarme info donde viste lo de la version Elite. Respecto al F1 yo lo tengo ya y la pantalla es One glass screem OGS.

Hace como 7 horas en el foro internacional de FAEA el administrador ha publicado esto. En relacion a la banda del F2

I'm very sorry for the inconvenience. We have posted wrong information about Faea F2 phone's 3G network band, and today, all information is modified.

Here is the band details of Faea F2:
SIM 1: 3G WCDMA: 900/1900/2100MHz, 2G GSM 850/900/1800/1900
SIM 2: 2G GSM 850/900/1800/1900

Both SIM card slots are micro SIM card

Please confirm your SIM card is compatible with this phone before place order. Thank you all.

<tbody style="word-wrap: break-word;">
</tbody>

http://forum.faeamobile.com/thread-816-1-1.html

Saludos y gracias.
 
Buenos dias, por favor puedes publicar fuente o pasarme info donde viste lo de la version Elite. Respecto al F1 yo lo tengo ya y la pantalla es One glass screem OGS.

Hace como 7 horas en el foro internacional de FAEA el administrador ha publicado esto. En relacion a la banda del F2

I'm very sorry for the inconvenience. We have posted wrong information about Faea F2 phone's 3G network band, and today, all information is modified.

Here is the band details of Faea F2:
SIM 1: 3G WCDMA: 900/1900/2100MHz, 2G GSM 850/900/1800/1900
SIM 2: 2G GSM 850/900/1800/1900

Both SIM card slots are micro SIM card

Please confirm your SIM card is compatible with this phone before place order. Thank you all.

<tbody>
</tbody>

http://forum.faeamobile.com/thread-816-1-1.html

Saludos y gracias.
Lo del elite lo leí en una de las paginas online, pero como tiendo a no fiarme de eso, me metí en la pagina oficial (la china, no la internacional) y vi que no había nada referente a una actualización, entre al foro oficial y ahí si que lo estaban comentando, mas tarde salio también publicado en gizchina, que estaba previsto lanzarse en agosto y que lo habían confirmado desde la propia compañía

Gracias por aclarar lo de la pantalla, no se cual es jeje lo mirare por internet y también gracias por informar de la banda 900 en el f2, eso es sin duda una buena noticia

Edit: he añadido el enlace a la noticia, era gizchina y de finales de junio, básicamente, se anunciaba que cambian el procesador (1,5GHz), la memoria (2GB y 32GB) y la batería (3000mA) y pasan a ser 211$, si te metes en el foro oficial, el chino me refiero, veras que tenían discusiones diciendo que características querían en el terminal y tal

Si miras por internet hay conjuntas para pillarlo, yo la tienda primera que lo vi anunciado fue android-inside
 
¿Que tal es el brillo de pantalla? se ve bien al sol? Es que esto no lo cuentan en las reviews.
También sería interesante saber cómo gestiona la memoria, si reserva una parte para aplicaciones o la comparte toda con el almacenamiento general, como los Samsung.
 
Si mi ZTE no acaba llegando (disputano ahora mismo en paypal) este es otro candidato... (cada vez tengo más candidatos). He visto que tiene banda 900 (pensaba que no) y me parece muy muy chulo.

Opiniones de cómo chuta el angelito?

Feliz Navidad a todo el mundo :blush:
 
Si mi ZTE no acaba llegando (disputano ahora mismo en paypal) este es otro candidato... (cada vez tengo más candidatos). He visto que tiene banda 900 (pensaba que no) y me parece muy muy chulo.

Opiniones de cómo chuta el angelito?

Feliz Navidad a todo el mundo :blush:
Ojito, el F2 no trae la banda 900 al final solo el F1 y se supone que iban a sacar el F3, que en teoria tampoco la trae

Felices fiestas!!
 
Ojito, el F2 no trae la banda 900 al final solo el F1 y se supone que iban a sacar el F3, que en teoria tampoco la trae

Felices fiestas!!

Sí, gracias por avisar, pero olvidé comentar que mi candidato es el F1.

Yo me voy al segmento más low-cost, y las dudas son de este versus el ZTE v965, el Xiaomi Red Rice o el ZTE v967s.

Saludos !
 
Sí, gracias por avisar, pero olvidé comentar que mi candidato es el F1.

Yo me voy al segmento más low-cost, y las dudas son de este versus el ZTE v965, el Xiaomi Red Rice o el ZTE v967s.

Saludos !
Yo me decanto por el xiaomi, por calidad.
Por scene el ZTE.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba