Falla altavoz Umi X1

gcjavi

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
737
Me falla el altavoz y no puedo oír las llamadas , lo he desmontado para ver conexiones y demas pero no veo nada raro, si aprieto en la zona de la sim, el altavoz revive, pero solo mientras estoy apretando esta zona, a veces aguanta un poco cuando suelto pero se vuelve a ir.
alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola ya he visto que has posteado en el hilo que abri yo sobre este problema, asi que es posible que hayas leido como lo solucione yo, pero por si acaso te pego aqui mi solución por si te sirve de ayuda:

Bueno, pues ya solucione el problema, he desmontado el móvil y me he dado cuenta que en el lateral izquierdo del mismo hay un cable que va desde arriba hasta el altavoz, dicho cable termina en un terminal color oro que parecía un poco levantado, simplemente lo he "chafado" y parece que el problema ha desaparecido. Terminaciones chinas, sobre el micrófono prefiero no decir nada.
 
Ese cable ya le Revise y parecia bien, ademas solo funciona cuando aprieto en la zona de la sim, de todos modos volvere a probar.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
He desmontado el teléfono y al final es una mala conexión de la placa en la zona de las sim por eso cuando aprietas esa zona funciona. Lo que no se es como solucionarlo ya que he probado a suplementar la zona pero solo me ha funcionado algún tiempo ya que la tapa de atrás con cualquier esfuerzo se quita.
Alguna idea de como solucionarlo?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba