PROBLEMA Falla en conexión de datos.

aprendix31

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
619
Buenas tardes amigos.
Tengo el LETV x600 hace muy poco tiempo. Me vino con la stock (5.0.002S) y actualmente tengo la Second, en los dos casos me sucede lo mismo.
Yo uso la frecuencia 3G WCDMA 900 ( esta en el SIM 1) y la 3G WCDMA 850 ( esta en el SIM 2).
La WCDMA 900, no me permite ponerlo en el SIM 2, no lo reconoce, por ende siempre debe estar en el 1.
El problema que tengo es que si yo uso, el paquete de datos del SIM 1, funcionan los dos SIM. Pero si configuro para poner paquete de datos del SIM 2, automaticamente el SIM 1 deja de funcionar, se pone una "X" en la barra. La unica manera que funcione los dos SIM a la vez, es activando solo el paquete de datos de la SIM 1.

Espero me puedan ayudar y disculpen las molestias.
 
Buenas tardes amigos.
Tengo el LETV x600 hace muy poco tiempo. Me vino con la stock (5.0.002S) y actualmente tengo la Second, en los dos casos me sucede lo mismo.
Yo uso la frecuencia 3G WCDMA 900 ( esta en el SIM 1) y la 3G WCDMA 850 ( esta en el SIM 2).
La WCDMA 900, no me permite ponerlo en el SIM 2, no lo reconoce, por ende siempre debe estar en el 1.
El problema que tengo es que si yo uso, el paquete de datos del SIM 1, funcionan los dos SIM. Pero si configuro para poner paquete de datos del SIM 2, automaticamente el SIM 1 deja de funcionar, se pone una "X" en la barra. La unica manera que funcione los dos SIM a la vez, es activando solo el paquete de datos de la SIM 1.

Espero me puedan ayudar y disculpen las molestias.
¿Qué operador usas en la 900 en Perú? Yo uso la 850 de Movistar, pero puedo conseguir un sim del otro operador para probar lo que dices.
 
Tengo una teoría, nose si es la correcta:
Los dos Sim no pueden funcionar en 3g a la vez. Siempre uno baja a 2g, entonces si pones predeterminado para paquete de datos a bitel(sim 1), el sim 2 pone a claro en 2g (este modelo soporta la 2g de claro). Pero si pones predeterminado para paquete de datos a claro, entonces claro será 3g, pero Bitel no tiene 2g, entonces por eso se inhabilita.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba