SOLUCIONADO falla la conexion de datos

Hola vincent , ando ya mosca, me dice que soy root el kingo , pero , luego con el mobileuncle o como se escriba me dice que no soy root , me he bajado el supersu , y tampoco me funciona el rashr me dice que no soy root también

también he rooteado con el iroot y me dice que no soy root permanentemente, alucino

e insisto tanto con el kingo como el otr de primeras me ha dicho que era root sin problemas

Me huele a telefono fastidiado

Gracias por todo

Por cierto el rashr sale en chino como busco el recovery en un supuesto caso

y perdona por tanta chapa
el rashr esta en español :(

es muy extraño... el iroot lo usas desde el PC? instalando la APK no lo consegui, solo desde windows conectado por USB (asegurate de tener la depuracion activada)
y por cierto, del tema de hard no te preocupes... el root son derechos de administrador, no tiene nada que ver con el hard...

si se pone mu tontorron siempre puedes meter de nuevo la rom y comenzar otra vez

y esta seria otra solucion... vete a la web de mlais bajate la ROM que quieras y a tomar viento... empiezas de 0
 
Hola. Vicente si lo he hecho desde el portátil y todo ok . USB ok.etc ok. Lo q comentáis de otra ROM es lo q llevo intentando pero me meto en recovery con botón vol mas -power. Voy a aply desde sd pero no parece ninguna ROM de las 3 q he metido no aparece ningún zip ni nada
 
Vale para cualquier rom o sólo para oficiales?

Se instala desde la sd también?

Perdón por tanta pregunta que posiblemente esté contestada pero...

Te leo mañana y mil gracias a todos
 
para eso
Vale para cualquier rom o sólo para oficiales?

Se instala desde la sd también?

Perdón por tanta pregunta que posiblemente esté contestada pero...

Te leo mañana y mil gracias a todos
andamos por aqui :smile:

para todas menos para la pol rom y la oficial 27/05 mia, la primera se instala como una rom normal, y la mia como una restauracion de sistema y no, las que se instalan por SP se hace desde windows
 
No se lo que es la nvram, ni la mitad de las cosas que me comentas pero seguiré los pasos del link , te cuento , un abrazo
 
No se lo que es la nvram, ni la mitad de las cosas que me comentas pero seguiré los pasos del link , te cuento , un abrazo

:smile:

la NVRAM es una copia de seguridad que guarda, entre otras cosas, los IMEI...
y en cuanto al resto, simplemente, sigue los pasos, en cuanto lo hagas un par de veces lo entenderas todo, y si tienes alguna duda, pregunta en el hilo :wink:
 
lo he conseguido , funcionaba , con el lolly correcto , pero la de 1 minuto de trastear , me he vuelto a quedar sin internet y sin 3g
[DOUBLEPOST=1433450642][/DOUBLEPOST]Mi gozo.en un.pozo. he reiniciado ha vueltoba funcionar y al de nada sin 3g. El 2g si me funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba