SOLUCIONADO falla la conexion de datos

Si.cobertura y si apn bien puesta. Con otra sym tampoco va solo en 2g.Me dices q entre en modo avión y lo quite y pruebe?
[DOUBLEPOST=1433455274][/DOUBLEPOST]Hecho y nada. Si cojo la red manual. La primera búsqueda la coge y ya la segunda la barra azul de carga se queda al 10 % y ya no sigue.
[DOUBLEPOST=1433456245][/DOUBLEPOST]De hecho en prioridad pongo 3g y el móvil lo cambia a 2 g
[DOUBLEPOST=1433457473][/DOUBLEPOST]En agregar plmn no me sale ni una
[DOUBLEPOST=1433530863][/DOUBLEPOST]Nadie por ahí. OS comentó q Euskaltel mi operador me ha confirmado avería hardware al 99%
 
Como veo que ya nadie puede ayudarme, voy a intentar poner unas fotos
aqui el lolly

i58.tinypic.com_10pnhqp.jpg


aquí los errores , ver como solo carga un 20%de la linea azul y se para

i57.tinypic.com_11vo1m9.jpg

i58.tinypic.com_2llh9uq.jpg


i59.tinypic.com_2i7pkif.jpg


i57.tinypic.com_ip5h03.jpg
 
Después de lo que me ha comentado un amigo, creo que nunca usaré a euskaltel como proveedor. Cómo de demuestre que es cosa de ellos es para llevarles a juicio. Y sólo por darse de baja en el servicio de mantenimiento, los 3.5€ mensuales.

No tienes posibilidad de probar con una SIM de otro proveedor?.
 
es extraño... te pasa lo mismo en los 2 slot? usas las 2 sim? puede dejarte alguien una SIM de otra compañia (o incluso la misma, a ver si lo que se ha fastidiado es el chip de la SIM...) para probar?
 
Después de lo que me ha comentado un amigo, creo que nunca usaré a euskaltel como proveedor. Cómo de demuestre que es cosa de ellos es para llevarles a juicio. Y sólo por darse de baja en el servicio de mantenimiento, los 3.5€ mensuales.

No tienes posibilidad de probar con una SIM de otro proveedor?.
no me copies :rage:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Nos hemos pisado. :blush: La semana pasada respondí a varios post que ya estanban comentados. Es el ansia!. XD
 
Ya os he comentado que con una sym orange pasa igual claro que orange es en parte euskaltel

y la de orange va en la micro osea en sym 2

tengo la sym de euskaltel instalada en un viejisimo zte y funciona el 3g sin problemas
cosa rara rara y fue de la noche a la mañana

gracias por todo no se que hacer , el chino me dice que lo lleve a una tienda que el me paga el coste de la reparación , pero joer está en garantía y no me fio y eso que en focalprice he comprado mil cosas
 
Pues entonces yo empezaría a tramitar la devolución.
 
Ya os he comentado que con una sym orange pasa igual claro que orange es en parte euskaltel

y la de orange va en la micro osea en sym 2

tengo la sym de euskaltel instalada en un viejisimo zte y funciona el 3g sin problemas
cosa rara rara y fue de la noche a la mañana

gracias por todo no se que hacer , el chino me dice que lo lleve a una tienda que el me paga el coste de la reparación , pero joer está en garantía y no me fio y eso que en focalprice he comprado mil cosas

eso de que lo lleves tu a una tienda... los terminales chinos no los suelen pillar, y si te lo tocan para intentarlo, igual despues se lavan las manos por estar manipulado... yo le haria caso a @0Jos0 y ejecutaria la garantia...
 
Perdonar si digo algo que ya se ha comentado, pero si dices que la sim de Orange si va, aunque sea en un slot, no puede ser que sea por la antigüedad de la sim, tengo entendido que las sim antiguas pueden dar problemas en los últimos teléfonos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba