PROBLEMA fallo al instalar recovery

Bien dices que tienes activada la depuración USB en las opciones de desarrollador. También en el limón saldrá un letrero con los permisos para esa pc debes de aceptarlos, ya lo hiciste?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Cuando se está instalando le tienes que dar permiso también desde el móvil, has dado ese paso ?

no, yo he dado a instalar en el pc y luego he conectado el movil apagado, se pone la pantalla negra con la hora, pero no hace nada mas y yo no sé qué hay que hacer...
 
@aria987 Sí, el móvil tienes que encenderlo y darle permiso cuando te lo pida el PC desde el móvil.
 
@aria987 Sí, el móvil tienes que encenderlo y darle permiso cuando te lo pida el PC desde el móvil.

perdona mi torpeza: a ver, primero he instalado los drivers que me habeis pasado, segundo abro el recovery, tercero pulso una tecla, cuarta enchufo el movil al pc (¿apagado o encendido?) y quinto? (esque de aquí no he pasado en ningún momento)
 
perdona mi torpeza: a ver, primero he instalado los drivers que me habeis pasado, segundo abro el recovery, tercero pulso una tecla, cuarta enchufo el movil al pc (¿apagado o encendido?) y quinto? (esque de aquí no he pasado en ningún momento)

jaja, ya me ha pedido permiso !!!
[DOUBLEPOST=1448926337][/DOUBLEPOST]Muchas gracias!!!!
Ahora me surge otra duda, he ido a hacer una copia de seguridad, y no me sale una carpeta llamada efs, es normal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba