Fallo Alcatel 918d

Os informo de que sigo sin móvil, los de Maxmovil imagino hacen lo que está en su mano, me dijeron que lo han reclamado, pero el servicio técnico de Alcatel es pésimo por lo menos en cuanto a plazos de reparación o cambio, os recuerdo que el móvil lo envié el 28/4/2012, pero antes ya había iniciado el proceso de pruebas y solicitud de instrucciones para enviar el móvil.
Nunca más compraré un Alcatel, no me compensa el riesgo de que tengas que hacer uso de la garantía.
Hoy volveré a mandar otro correo a Maxmovil.
Os seguiré informando.

Saludos a todos los foreros.
 
@darium me fastidia mucho el trato que te estan dando, de todas formas en estos casos, lo mejor es ser un poco pesado. Sigue mandando correos a maxmovil y también a Alcatel al departamento de atención al cliente.


Estos son los sitios de reparación en España. Pregúntale a los de maxmovil a cual lo mandaron y pregúntales por el
Spain

Name:SERVICIO 10
ATTN:Ctra. Fuencarral-Alcobendas Km
12,200. Edif. Auge 1. 3ª
28049 MADRID
Tel: 902 120 002
www.servicio10.es


Name:SMS
ATTN:SMS
Polígono Industrial R-2.
C/ Zeus, 16-18
28880 Meco.
MADRID.
Tel: 918 328 840

Name:EUROTERMINAL
ATTN:EUROTERMINAL
C/ Botánica, 125
08908 Hospitalet de Llobregat
BARCELONA
Tel: 902 511 444
www.euroterminaltelecom.com
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @rareipe
Depende de lo que me contesten les preguntaré donde lo han mandado para presionar más.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta @rareipe
Depende de lo que me contesten les preguntaré donde lo han mandado para presionar más.

Un saludo.

Que te digan donde lo mandaron y llama tu para informarte y presionar.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esto me han respondido:

Buenas tardes, hemos vuelto a reclamar situación de la reparación. Esperamos darle solución definitiva antes de este viernes.
Saludos
www.maxmovil.com

Esperaré 2 días mas.
Gracias por vuestro apoyo.
 
Esto me han respondido:

Buenas tardes, hemos vuelto a reclamar situación de la reparación. Esperamos darle solución definitiva antes de este viernes.
Saludos
www.maxmovil.com

Esperaré 2 días mas.
Gracias por vuestro apoyo.

A ver si hay suerte.

Salu2

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Es lo malo de Alcatel , el servicio técnico . Cuando se me estropeo el mio y vi los servicios tecnicos que tenia se me "calleron los palos del sombrajo " . Y mira que estaba y estoy contento con el telefono, pero tan pocos servicios tecnicos es lo malo que tiene , la tardanza de las reparaciones . Compre un Nokia x2-02 que tambien lo he mandado al servicio tecnico porque segun especificaciones la bateria dura 21 dias y a mi tan solo me dura 4 a lo sumo , eso sin tener internet, sin juegos, sin wifi, con muy poco bluetooth , y con un par de llamadas de casi 5 minutos al dia . Bueno pues dicen que en dos semanas lo tengo de vuelta .
 
Esto me han respondido:

Buenas tardes, hemos vuelto a reclamar situación de la reparación. Esperamos darle solución definitiva antes de este viernes.
Saludos
www.maxmovil.com

Esperaré 2 días mas.
Gracias por vuestro apoyo.

Por dos días mas. Eso si el Viernes ponte en contacto con ellos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Yo con el nokia 6110 tuve el movil un mes y pico en alemania. Y eso que anda que no hay sats de nokia en España.

No creo que tenga relación el numero de sats de reparación con tu caso. El numero de sats depende de de la cantidad de clientes que tienen una marca y de las ventas que tengan.

¿Además quien no dice que tu terminal no lo han enviado a fábrica y por esto tarda tanto? En mi caso fué asi en el nokia ya que le tubieron que cambiar toda la placa base entera.

Saludos y espero que todo se solucione pronto.

Ya nos contais.
 
@darium ya estamos a viernes, que te dijeron? o no hablaste con ellos

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola he estado fuera el fin de semana y sigo sin noticias así que mañana cuando acabe de trabajar contactaré de nuevo.
Ya os informo.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba