Fallo Alcatel 918d

Por lo menos los de Maxmovil, responden bien:
Esto es lo que me han respondido hoy:
Buenas tardes, el equipo se encuentra en reparación. Si esta semana no
se queda solucionado le enviaremos un equipo nuevo de cambio para
evitarle más molestias.
No es posible contactar con el servicio técnico directamente puesto que
no da soporte a cliente final, sólo a distribuidores, pero como le
comentaba, si el viernes no tenemos noticias, le enviaremos un equipo
nuevo de cambio.
Reciba un cordial saludo.
A esperar hasta el viernes.
Os seguiré informando.
 
Bueno al fin estás viendo la luz al final del tunel.

La verdad es que me alegro de haber comprado el móvil en maxmovil.

Y gracias por matenernos informados

Un saludo
Por lo menos los de Maxmovil, responden bien:
Esto es lo que me han respondido hoy:
Buenas tardes, el equipo se encuentra en reparación. Si esta semana no
se queda solucionado le enviaremos un equipo nuevo de cambio para
evitarle más molestias.
No es posible contactar con el servicio técnico directamente puesto que
no da soporte a cliente final, sólo a distribuidores, pero como le
comentaba, si el viernes no tenemos noticias, le enviaremos un equipo
nuevo de cambio.
Reciba un cordial saludo.
A esperar hasta el viernes.
Os seguiré informando.
 
Por lo menos los de Maxmovil, responden bien:
Esto es lo que me han respondido hoy:
Buenas tardes, el equipo se encuentra en reparación. Si esta semana no
se queda solucionado le enviaremos un equipo nuevo de cambio para
evitarle más molestias.
No es posible contactar con el servicio técnico directamente puesto que
no da soporte a cliente final, sólo a distribuidores, pero como le
comentaba, si el viernes no tenemos noticias, le enviaremos un equipo
nuevo de cambio.
Reciba un cordial saludo.
A esperar hasta el viernes.
Os seguiré informando.

Muy buena noticia.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Bueno un 10 para maxmovil, al final sin yo tener que ponerme en contacto con ellos me han mandado el siguiente email.
Buenas tardes, este próximo Martes 25 se enviará a su domicilio un teléfono de sustitución OT-918. No hemos recibido el equipo reparado suyo y no deseamos que esté esperando más tiempo. Lamentamos las molestias que se le haya podido ocasionar pero tenga en consideración que hemos puesto todo de nuestra parte para evitar esta demora, sin éxito.
El Miércoles deberá recibirlo en la dirección del pedido sin coste alguno.
Reciba un cordial saludo.

Así que ya veis se han hecho responsables de le ineptitud de Alcatel.
Ya os informo cuando me llegue el móvil.
Un saludo.
 
Bueno un 10 para maxmovil, al final sin yo tener que ponerme en contacto con ellos me han mandado el siguiente email.
Buenas tardes, este próximo Martes 25 se enviará a su domicilio un teléfono de sustitución OT-918. No hemos recibido el equipo reparado suyo y no deseamos que esté esperando más tiempo. Lamentamos las molestias que se le haya podido ocasionar pero tenga en consideración que hemos puesto todo de nuestra parte para evitar esta demora, sin éxito.
El Miércoles deberá recibirlo en la dirección del pedido sin coste alguno.
Reciba un cordial saludo.

Así que ya veis se han hecho responsables de le ineptitud de Alcatel.
Ya os informo cuando me llegue el móvil.
Un saludo.

Me alegro haber si te llega y lo disfrutas de una vez

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Bueno un 10 para maxmovil, al final sin yo tener que ponerme en contacto con ellos me han mandado el siguiente email.
Buenas tardes, este próximo Martes 25 se enviará a su domicilio un teléfono de sustitución OT-918. No hemos recibido el equipo reparado suyo y no deseamos que esté esperando más tiempo. Lamentamos las molestias que se le haya podido ocasionar pero tenga en consideración que hemos puesto todo de nuestra parte para evitar esta demora, sin éxito.
El Miércoles deberá recibirlo en la dirección del pedido sin coste alguno.
Reciba un cordial saludo.

Así que ya veis se han hecho responsables de le ineptitud de Alcatel.
Ya os informo cuando me llegue el móvil.
Un saludo.

Ahora a ver si tienes suerte y te viene con 2.3.6.
Muy bien por Maxmovil y mal por ALCATEL. Por lo menos vuelves a extremar terminal.

Ya nos contarás.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk
 
@darium le mandaras todo o solo el móvil?

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
I have news
Os cuento, me acaba de llegar el móvil, de diferente color, el mio era el morado y me ha llegado el negro, no hay problema por eso.
Ahora pongo las cosas que me mosquean, la caja venía abierta, vamos desprecintada y con el cartón donde va pegado el precinto roto. La pantalla no trae plástico protector, la cámara si, no trae tarjeta microSD, y para terminar una cosa curiosa es que el cargador para el móvil es de marca Samsung ( no recuerdo si el anterior también lo era ). Lo acabo de encender y parece ir bien, lo tendré que probar más a fondo.
Trae instalada la versión de Android 2.3.5 y la compilación es la v23AAE0.
Lo seguiré probando.
 
I have news
Os cuento, me acaba de llegar el móvil, de diferente color, el mio era el morado y me ha llegado el negro, no hay problema por eso.
Ahora pongo las cosas que me mosquean, la caja venía abierta, vamos desprecintada y con el cartón donde va pegado el precinto roto. La pantalla no trae plástico protector, la cámara si, no trae tarjeta microSD, y para terminar una cosa curiosa es que el cargador para el móvil es de marca Samsung ( no recuerdo si el anterior también lo era ). Lo acabo de encender y parece ir bien, lo tendré que probar más a fondo.
Trae instalada la versión de Android 2.3.5 y la compilación es la v23AAE0.
Lo seguiré probando.

Pues no está claro creo yo.

El cargador es de la marca alcatel,seguro seguro.

Yo creo que ya que te han cambiado el terminal, al menos deberias de estrenarlo o que te devuelvan el tuyo. A ver si te lo han dejado y luego te van a mandar el tuyo. Preguntalo porque a ver si es asi y es que te lo dejan de momento.

El terminal se vee nuevo o usado? Y el cargador? Trae cable usb, manuales y manos libres?


Saludos.
 
Se ve nuevo, trae todo. Los unicos peros los que te he dicho.
He mandado un correo a Maxmovil y me han respondido:

Buenas tardes, es un teléfono de sustitución(SWAP), son terminales 100% garantizados por fabricante. La alternativa era esperar al reenvío de su teléfono reparado del servicio técnico, por ese motivo le comenté de darle esta solución que es mejor que recibir un equipo reparado del servicio técnico.
En cuanto al color, lo lamento, no hay berenjena desde hace muchos meses.
Esperamos que no vuelva a tener problemas con el equipo y que funcione todo a la perfección, no obstante, con cualquier problema, por favor, contáctenos.
Reciba un cordial saludo.

El 27/06/2012 18:29, Manuel escribió:
Me acaba de llegar el móvil
Les cuento: es de diferente color, el mio era el morado y me ha llegado el negro, no hay problema por eso.
Ahora pongo las cosas “anormales”, la caja venía abierta, vamos desprecintada y con el cartón donde va pegado el precinto totalmente roto. La pantalla no trae plástico protector, la cámara si, no trae tarjeta microSD, y para terminar una cosa curiosa es que el cargador para el móvil es de marca Samsung ( no recuerdo si el anterior también lo era ) viene enrollado sobre su propio cable, no como los demás cables que vienen con el típico alambrecito. Lo acabo de encender y parece ir bien, lo tendré que probar más a fondo.

Un saludo.








 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba