PROBLEMA Fallo Altavoz Externo (Incluidas Imagenes de Despiece parcial)

Es el altavoz SEGRURO ya que (insisto) el vibrador se ve nien como es...un pequeño MOTOR electrico con un contrapeso o excentrica que al girar vibra
[DOUBLEPOST=1432628747][/DOUBLEPOST]que puede ser que me equivoque tambien....esta claro
yo tambien lo creo, siendo asi y una vez abierto no veo la necesidad de mandarlo al sat, por 3 o 4 euros se pide el altavoz y es de quita y pon, y @XoCastioX se ahorra una pasta:tonguewink:
 
Pues nada después de recorrerme cuatro tiendas y que en todas me nieguen la reparación por ser un terminal chino al final en un sitio me lo han cogido pero no me han asegurado nada. Sí que he descubierto cosas nuevas que anoche no me di cuenta. El buzzer o altavoz está alojado en la tapa negra que extraje por la parte de dentro
Qué fallo no haberme dado cuenta y no haberlo visto, es una pieza cuadrada que lleva dos patillas que hacen contacto con la plaquita de la parte inferior y lo redondo que se ve en las fotos de dos cables mw han dicho que es el vibrador
Me han comentado también que les extraña que sea problema del propio altavoz, más bien creen que será un fallo de la placa. Me darán una contestación a lo largo de la tarde así que ya comentaré si ha habido suerte o no ya que dice que cuesta mucho conseguir piezas de terminales así
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Por lo que he podido aprender el buzzer está justo alojado en este sitio de la carcasa que retiré ayer.

1.jpg

Como no tengo referencia ninguna y buscando por muchas páginas chinas de las cuales no me empapo de nada he encontrado el de un P6000 que por medidas encaja más o menos en lo que yo tengo puesto, pero claro esto mirandolo a ojo. Sería algo así mas o menos.

i01.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1964089547_1_Loud_Speaker_Buzzer_R0138955cdada99034f5b7eaf690796e5.jpg

En función si me lo solucionan o no pues ya veré otras opciones, aunque miedo me da que el problema no venga del propio altavoz en sí y que sea ya más un fallo de placa del terminal. En la tienda me han enderezado un poquito las patillas que lleva el altavoz ese que hacen contacto con la placa donde luego se aloja pero aún así no ha resucitado. Sabiendo ya cual es si puedo le haré la comprobación que me comentó ayer @Xancin de la pila para ver si emite algún pitido o no, malo será que así sea, entonces ya el problema sería mayor :(
A ver...
Saludos.
 
Pues nada me han llamado y me han comentado que tras hacer las comprobaciones de altavoz y ver que con otro el sonido seguía sin ir han visto que la placa esta defectuosa :
Así que la broma me supone 48 Eurazos o tengo un bonito Mlais inservible de todo el audio.
Dichosos chinorris :smile: que bonitos y baratos son hasta que te viene el malo...
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
en la foto que has puesto donde pone + y - creo que son los contactos dende va el altavoz de la tapa... si ahí no hay señal el altavoz no sonara... prueba aponer música y el esos dos contactos poner los hilos de un altavoz de cascos de música a ver si se escucha algo....
lo de el conector de arriba de los cascos también podría ser...o un flex que marche hacia la placa de arriba...
 
Pues nada me han llamado y me han comentado que tras hacer las comprobaciones de altavoz y ver que con otro el sonido seguía sin ir han visto que la placa esta defectuosa :
Así que la broma me supone 48 Eurazos o tengo un bonito Mlais inservible de todo el audio.
Dichosos chinorris :smile: que bonitos y baratos son hasta que te viene el malo...
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
Odio decirlo, pero tenia razón al decir que el círculo plateado era el vibrador XD. Por otro lado te salia mas barato el envio a china y que la tienda te mande otro terminal de distinta marca y que reembolsen el valor del envio.
 
Odio decirlo, pero tenia razón al decir que el círculo plateado era el vibrador XD. Por otro lado te salia mas barato el envio a china y que la tienda te mande otro terminal de distinta marca y que reembolsen el valor del envio.
Se que me hubiese salido más barato enviarlo a China y tramitar la garantía allí, pero no me gusta nada tener andar enviándoles productos defectuosos y que en un tiempo me quede sin el dinero que les he pagado y sin el producto aunque tenga fallo. Sólo una vez tramité una garantía con alguna tienda china y me resultó una odisea a parte de los 2 meses que me tiré sin dinero y sin móvil y sin saber claro si volvería algún día :(
A ver si los de la tienda mandándoles el justificante de arreglo de la tienda se estiran y entre ambos se paga el arreglo y sería perfecto o por lo menos me saldría más barato ya que el Mlais me está saliendo carillo ya :(
Saludos.
 
Última edición:
Pagaste con PayPal? Lo digo por que podrías abrir una disputa o si al final lo envías de vuelta, que te reingresen el dinero de los gastos de envío

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pagaste con PayPal? Lo digo por que podrías abrir una disputa o si al final lo envías de vuelta, que te reingresen el dinero de los gastos de envío

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Si lo he pagado por paypal y tengo abierta la disputa hasta que consiga una solución a mi problema. En cuanto sepa si tiene solución y con qué coste trataré de llegar a un acuerdo con los de la tienda para que los gastos de la reparación se repartan de las mejor manera posible...
Veremos en qué queda.
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
y si hablas del loudspeaker que creo que no segun las.fotos se queda en tapa trasera de plastico al soltarla

En cualquier caso me da que no te hace falga soldar nada en ese modelo, son de patillas ambos

Me caguen la mar...y que te he dicho yo aqui @XoCastioX :smile::smile::smile:

Me da a mi que los de la tienda te quieren tangar...si seria la placa fallaria seguramente el micro tambien y puede que la vibracion, el puerto micro USB, conectividad,...
la placa gsm abarca bastantes funciones...y si esta defectuosa no esta bien cerrado el circuito fallan varias cosas y desde el principio
no se que te habran cobrado pero el precio de la placa no supera los 10euros, para que no te vengan con una factura de 50 porque no...
es un arreglo de 10 minutos, o 15 si la placa no trae el vibrador y toca soldar
cuanto gañan.suelto...:rage:
 
Me caguen la mar...y que te he dicho yo aqui @XoCastioX :smile::smile::smile:

Me da a mi que los de la tienda te quieren tangar...si seria la placa fallaria seguramente el micro tambien y puede que la vibracion, el puerto micro USB, conectividad,...
la placa gsm abarca bastantes funciones...y si esta defectuosa no esta bien cerrado el circuito fallan varias cosas y desde el principio
no se que te habran cobrado pero el precio de la placa no supera los 10euros, para que no te vengan con una factura de 50 porque no...
es un arreglo de 10 minutos, o 15 si la placa no trae el vibrador y toca soldar
cuanto gañan.suelto...:rage:
Compi se de sobra que la avería no es para tanto y que puede que se exceda el precio que me meten por la solución, que por cierto tampoco me han garantizado que la tenga, en ese caso me devolverian lo pagado. Me han dicho que lo van a tratar de solucionar aquí y que si no lo mandarían a Madrid a hacerle un reballing a la placa para recuperarla. Me imagino que comprobaran todas las conexiones de la placa...
El precio es el que te dicen, es lo que hay cuando no se dispone de los conocimientos para arreglarlo.
Te pongo un ejemplo, vas al mecánico y te dice que tienes un problema de 300€ pero a el le supone 15 min de tiempo y 50€ en piezas :wink: como es que pagamos 300€?? Pues esto es lo que pagamos por el desconocimiento :(
Puede que me esten tomando el pelo unos eurillos, o puede que fuese una chorrada solucionarlo y es más que ya lo tengan solucionado y que me hayan metido la milonga para meterme más arreglo pero eso no lo sabré nunca por desgracia :blush:
Gracias por todo compi!!

Enviado desde One Touch Easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba