Fallo cámara

  • Iniciador del tema Albertrokys
  • Fecha de inicio
A

Albertrokys

Hola,
Pues resulta que desde hace un mes o así la cámara ha dejado de enfocar, tanto vídeo como foto, he probado a limpiar la lente y el plástico protector y nada... A alguien le pasa?
Posible solución a parte de volver a instalar Android?

Tengo la version 1.8

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Creo recordar que le pasaba a más gente y que había que abrir el teléfono y mover nosequé en el objetivo de la cámara. No es un tema de software así que reinstalando la aplicación o reseteando el teléfono no se te va a arreglar. Creo que hay un hilo en el foro que te explica lo que hacer.
 
Creo recordar que le pasaba a más gente y que había que abrir el teléfono y mover nosequé en el objetivo de la cámara. No es un tema de software así que reinstalando la aplicación o reseteando el teléfono no se te va a arreglar. Creo que hay un hilo en el foro que te explica lo que hacer.
Gracias voy a echar un ojo. Pondré la solución si la encuentro

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola,
Pues resulta que desde hace un mes o así la cámara ha dejado de enfocar, tanto vídeo como foto, he probado a limpiar la lente y el plástico protector y nada... A alguien le pasa?
Posible solución a parte de volver a instalar Android?

Tengo la version 1.8

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
A mi también me falla la cámara no enfoca pero creo que fue por una caida , aunque lo tengo protegido con una funda de silicona el golpe fue en plano y al instante no me di cuenta pero después recordé la caída, pedí una cámara nueva pero quisiera saber si es muy difícil sustituirla, si alguien sabe de algún tutorial me lo indican gracias y un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba